http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=637&p=3806#p3806 ----------------------------------- Xumysan Viernes, 13 Julio 2012, 09:23 Re: ¡Ayuda, Por Favor! ----------------------------------- Entiendo perfectamente lo que dices xd yo me las vi negrísimas para vencerlo en Difícil y Pesadilla. Lo que hice fue equipar la lente Mariposa para cargar la cámara al máximo cuando se presentara la oportunidad e ir reduciendo su vida poco a poco. Para tener mayor visibilidad te sugiero que permanezcas en el centro de la sala, no sé por qué pero ahí la iluminación es especial xdd Recuerda que tu máxima prioridad cuando controle las malditas muñecas es que retroceda, para eso equipa la lente Aturdimiento y no dudes en usarla cada vez veas sus manos moverse, o a las malas aproxímate a él todo lo que puedas para cargar el disparo máximo lo antes posible. Normalmente, antes de lanzarse a por ti suele aparecer dentro de una pared, cuando apuntes a un enemigo dentro de cualquier objeto sólido el circulo exterior de la cámara se tornará rojo, y para concretar más su ubicación la parte de la pared por donde saltará se verá difuminada unos instantes, es tu momento para hacer Encuadre Letal, y si encima tienes equipada la lente Letal podrás quitarle toda la vida en un combo. No esperes que sea una batalla corta, porque yo estuve un cuarto de hora entero para cargármelo, aunque es cierto que no hice ningún Encuadre Letal, fui más bien a lo seguro xdd ¡Mucha suerte! Y bueno, para los Condenados, si quieres esquivarlos sin mayores problemas espera un poco antes de girar en cada curva para que se acerquen lo suficiente y entonces tómala lo más abierta posible (ya sé que no es un coche xd). O si quieres evitar todo peligro lanza un disparo Máximo, o Zero si se te presenta la oportunidad, en plena carrera para pasar a través de él sin que llegue a alcanzarte. Hacer un disparo Máximo aquí es muy fácil debido a la proximidad de los enemigos, y para colmo de eso el camino es muy estrecho, no tendrás más complicaciones. De hecho, lo ideal para pasar por aquí es usar el tipo 07, porque lo único que buscas es abrirte paso. Espero haber sido de ayuda :B