http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=617&p=3694#p3694 ----------------------------------- Kaito_Kurosawa Sabado, 30 Junio 2012, 10:16 Una Pregunta Sobre El "Combate Con La Camara Oscura" ----------------------------------- bueno ya tengo el Project Zero 2: Wii Edition y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado ya que tambien compre el WiiMotion Plus especialmente para el juego (aunque nose si me sirve) de todas maneras tengo un problema o mas bien duda sobre el fijado automatico ya que como vi en el Project Zero IV el circulo interno de la Camara Oscura se centraba en el espiritu al fijarlo como blanco (jejeje que ironia) pues como he visto en el Project Zero 2: Wii Edition al fijar a un espiritu el circulo interno no se centra en él sino que se va un poco a la izquierda y me estoy asustando de que sea un bug del juego y no quiero pensar eso asi que: TASKETEEEE ONEGAIIII!!! PD: no he jugado al Project Zero IV pero si he visto sus videoguias que por cierto son muy buenas aunque cuando encontraban un archivo lo pasaban muy rapido y tenia que parar el video para leerlo pero no soy nadie para criticar vuestro esfuerzo pero igualmente es un trabajo muy bien hecho PD´: me compre el WiiMotion Plus pero creo que no es compatible ya que no marca mucha diferencia con o sin él, pero en el modo "Casa encantada" creo que si serviria ya que el menor movimiento y ya te da como asustado XDDD mola bastante Arigatou Gozaimasu!!!! y perdon por las molestias