http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=612&p=3668#p3668 ----------------------------------- Xumysan Jueves, 21 Junio 2012, 10:46 Re: ¿WiiMotion? ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3665"]Me sorprende que sepáis eso ya que no está puesto en los tutoriales ingame y no es muy usado.[/quote] De hecho, no creo haberlo usado más de 2 veces en todo el juego. Otra cosa que no dicen los tutoriales es que inclinando el mando a la izquierda o a la derecha puedes mover la linterna/cámara hacia los lados sin necesidad del analógico, pero creo que es mucho mejor usar el analógico. [quote]Pero a lo que me refería es que en PZ4 no se puede hacer un desplazamiento lateral mientras estás avanzando, cosa que como se puede ver en el vídeo que subimos y que has enlazado en el 0:16, sí que se podrá en el Remake. Por tanto creemos que se tendrá que volver a utilizar la C presionada para poder realizar los movimientos suaves.[/quote] Mmm no sé que decir, a mí no me da la sensación de que se esté desplazando lateralmente, sino que solo está moviendo la linterna de lado a lado, si te fijas en el mapa no cambia la trayectoria y sigue en línea recta. [quote]Sí que es verdad que en los vídeos apenas se ve al jugador presionar Z para centrar el objetivo, pero en otros momentos sí que lo hace y además se oye el mismo sonido del PZ4, repasa el vídeo del Trailer Jap 2 que subimos hace un tiempo en el min 03:02. También es verdad que la sensibilidad del movimiento de la cámara parece más suave...[/quote] Muy cierto, parece que eso se me ha pasado completamente xd [quote]Como veo que te gusta enterarte de cosas puede que te guste saber una cosa que hemos detectado acerca de las Lentes. Si os fijáis en todos los vídeos, las Lentes de daño están en color rojo (Explosión, Cero, etc), las Lentes de efecto están en azul (Lenta, Presión, etc) y las Lentes de ayuda están en verde (Extender y suponemos que Rastro). Ahora están separadas por la acción que realizan, algo que sin duda para los nuevos les será de mucha ayuda. Y a falta de confirmación, tenemos una gran duda en el nuevo sistema de gestión de Lentes ya que según hemos visto sólo se podrá tener una Lente de daño, una Lente de efecto y una Lente de ayuda a la vez en la cámara, sin necesidad de la Función Cambio. Es algo completamente revolucionario ya que de ser así no se podría tener 2 Lentes con el mismo efecto equipadas al mismo tiempo (Lenta y Presión / Explosión y Cero / etc).[/quote] Siempre y cuando esas cosas tengan poco o nada que ver con el argumento por mí encantado xd. Lo de la clasificación sí lo había visto, pero no sabía que solo podías equipar una de cada tipo (que es lo que parece, según el video). A mí no me parece algo malo, pues no solía tener dos lentes equipadas a la vez con una acción igual o parecida, y encima me gustan las cosas bien clasificadas, por mí está guay. [quote]También en el nuevo sistema hemos detectado que sólo hay hueco para 4 Funciones. O Tecmo ha incluido muchas de ellas por defecto en la Cámara o ha habido una buena tijera... Si nos ponemos más serios sólo nos quedan dos huecos ya que uno es para la mítica Función Infinito y el otro para la potente Función Festival. Aunque puede que dichas funciones como se consiguen después, haya una ampliación de espacio, pero sinceramente vemos un espacio muy reducido para más funciones. Sin duda esta nueva gestión dará que hablar ya que para los veteranos nos parecerá muy extraño.[/quote] No sé cuántas funciones tenía el PZ2 original, pero si es cierto que ha habido un tijeretazo menuda cagada. Al menos ahora podemos intuir que la función Cambio sí estará integrada desde un principio, lo cual no es tan malo. Y luego también espero que uno de esos huecos no esté dedicado a la función Evadir (o Esquivar, ahora mismo no recuerdo como era xdd) que solo con estar agitando el mando cuando un enemigo estaba más cerca de lo normal nos garantizaba la evasión del mismo, y eso arruinaba cualquier dificultad existente en el juego. Espero no echar nada en falta. Y hablando de dificultad, ¿puedes decirme las dificultades iniciales del PZ2 original? Porque probablemente aquí sea igual, y me gustaría tener esto en cuenta a la hora de empezar el juego, porque a mayor dificultad peor lo vas a pasar al enfrentarte aloquesea que te vayas a enfrentar, y eso es genial xd Muchimísimas gracias por toda esa info, da gusto hablar con gente como usted, y me alegra saber que no soy el único analizando trailers :oops: