http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=612&p=3662#p3662
-----------------------------------
Xumysan
Martes, 19 Junio 2012, 20:26

Re: ¿WiiMotion?
-----------------------------------
[quote user="BenJa - KuMo" post="3661"]
Los controles van a ser los mismos que los de pz4, pero con la diferencia de poder mover el personaje hacia los laterales yendo despacio, algo que sin duda faltaba en pz4.[/quote]

Pero en PZ4 también podías desplazarte lateralmente manteniendo C, ¿no? O quizás no termino de entender a que te refieres.

[quote]Realmente desconocemos las funciones reales del MotionPlus, ya que la linterna sigue usando el ángulo vertical y es cosa del WiiMando y la cámara en tercera persona es cosa del Nunchuck.[/quote]

Es decir, para mirar hacia arriba y hacia abajo movemos el WiiMando, y para girar el tronco y cambiar de sentido tenemos el analógico del Nunchuck, ¿no? Es que a mí cierto video me han transmitido una sensación distinta, me ha parecido ver a Mio mover la linterna a sus alrededores sin cambiar de dirección (este video: http://www.youtube.com/watch?v=R6aOBKr4ACw&feature=relmfu). Por eso pensé que el MotionPlus podía estar implicado en esto.

[quote]Si solamente incluyen lo que sabemos hasta ahora, podrían incluso quitar la compatibilidad con el MotionPlus por no ser útil.[/quote]

De hecho, supongo que el MotionPlus será algo opcional, pero vendría de perlas para mejorar un poco el control con lo mencionado anteriormente.


[quote]Sí que es cierto que podrían hacer recaer todo el sistema de cámara y la linterna en el WiiMando con el MotionPlus, pero es algo que no hemos visto en los gameplays y que sabemos que implicaría cambiar mucho el sistema heredado de pz4; por lo que concluimos en que el WiiMando hará lo mismo que hacía antes.[/quote]

Respecto a la cámara, por lo que he visto, no sé si el señor que jugaba durante los gameplays es un suicida o como va esto xd pero el caso es que no he tenido la sensación de ver como fijaban el blanco en el enemigo. Es decir, en 4 debido a la falta de precisión para apuntar a un fantasma con el mando podías pulsar Z y centrar la vista en tu enemigo, pero aquí lo único que he visto ha sido una cámara con un control libre y preciso (aquí es donde incluyo también el MotionPlus) y una especie de circunferencia alrededor de cada cara fantasmal (nada importante, supongo).

[quote]Espero haber aclarado tu duda, saludos.[/quote]

Yes, muchas gracias por tu respuesta, pero soy tan pisaflanes que aun no me termino de enterar xd