http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=532&p=3323#p3323
-----------------------------------
Mucc
Martes, 29 Marzo 2011, 11:57

Re: Soy Nueva, Ayuda!! Que Necesito Para Poder Jugar Al Project Zero 4?
-----------------------------------
Hola.

No, no te hace falta el chip, lo que no se es si con la actualizacion 4.3 (la ultima de wii) funciona el parche, eso te lo dirá Benja (el jefe de esta pag jejeje), por lo que espera a comprarla porque si es nueva te traera esa actualizacion y a lo mejor no funciona.

Yo me lo he pasado en Japones, ya que si has jugado a los anteriores controlas los menus y el sistema, eso si, no me enteré de nada jajaja. Cuando tenga tiempo me lo pasaré otra vez con el parche.

A mi solo me dio un fallo, y fue al entrar en una puerta que se me quedó colgado, por suerte acababa de grabar justo antes de ir ahí y reinicie y listo, por lo demas todo perfecto.

El parche arregla los bugs, si te lees el faqs se responderan todas tus dudas, te animo a hacerlo.

Respecto a juegos recomendados... tienes los Resident Evil, Monster Hunter, Mario galaxy... y para jugar con colegas lo mejor el Mario party, New super Mario bros, Wii party...
Si la aprovecharas o no ya es cuestion de cada uno, yo la uso mas jugando con gente que solo, todo depende como digo.

Bueno como te digo espera a ver si Benja te contesta a lo de la Wii antes de comprarla y liarla jajaja.

Saludos.