http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=514&p=3264#p3264 ----------------------------------- yago radziunas Sabado, 08 Enero 2011, 19:36 Re: No Puedo Ejecutar El Rivolution¿¿?? ----------------------------------- Hola y gracias, el HBC tiene IOS36V.12.22es , la tarjeta SD es de 1 Giga, y esto fue lo que hice: 1) descargué el Zero 4, escenas y patch HBC al ordenador en formato zip. 2) Extraje el contenido de los 3 y obtuve 3 carpetas (Zero4, Escenas, PatchHBC) en el PC 3) Copié y Pegué las 3 carpetas a la SD por lo que además de la carpeta apps y otras que no se para que sirven tengo estas 3 nuevas. 4) Como no tengo conexión a Internet, seleccioné dentro de la SD, la carpeta PatchHBC, la subcarpeta Offline DownloaderPC y la abrí. Ejecuté downloader.exe eligiendo como destina la misma tarjeta SD (Nota: tuve que eliminar la carpeta Offline Downloader Mac porque como tengo una tarjeta de 1 Giga no tenía suficiente espacio) y de esta forma tengo correctamente instalada la Carpeta Patch. 5) Ahora obtengo varias diferencias respecto a la imagen de la estructura que debería tener. La primera es que dentro de la carpeta PatchHBC (SD Root) tengo las subcarpetas apps, ayuda, offline downloader PC y riivolution, pero la carpeta Zero4 (620 Megas) esta en la SD y no en PatchHBC (SD Root) como figura en el dibujo. La moví manualmente para que tenga la misma estructura. Lo cierto es que de ninguna manera puedo hacerlo funcionar. En la ayuda dice ...Si está ejecutando a través de HBC, ejecute el programa a través de HBC y espere a que la pantalla negra termine. Al terminar, le pedirá que presione el botón HOME. Esto puede durar varios minutos... pero en realidad carga el HBC carga normalmente y no pide que presione el botón Home. 6) La otra diferencia que tengo es que dentro PatchHBC, PatchHBC (SD Root), apps, zero4 hay 2 archivos boot (uno con extensión elf y otro con dol) cuando en realidad debería tener uno solo con dol. ??¿¿ Dejé ambos por si acaso ??¿¿Por lo demás tiene la misma estructura y archivos que la foto que indica la ayuda. Te agradezco tu tiempo y espero me ayudes a poder ejecutar el parche. :blink2: