http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=498&p=3221#p3221 ----------------------------------- Eris Lunes, 20 Diciembre 2010, 23:54 Re: ¿Entendiste La Historia? ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3220"]Siento decepcionarte tan pronto, pero Sakuya es uno de los jefes que "menos miedo da". Incluso en Pesadilla te resultará muy sencilla. Sakuya sólo da problemas cuando sale con su "hermana" en la misión 9.[/quote] :sad: que decepción ... igual que con Sae en el pz2.... [quote user="BenJa - KuMo" post="3220"]Y por suerte o desgracia, debo comunicarte, a ti porque has hecho el análisis, que el juego tiene mucho más contenido del que muestra, hay muchos más objetos, textos, espíritus, incluso lentes, pero todo ello está incompleto y a medio hacer. Sólo los programadores de los equipos de traducción podemos ver en qué estado está el juego y como yo soy el del equipo español, te puedo asegurar que es una pena ver en qué estado está el juego. Podría haber dado mucho más de sí, sobre todo en la historia con más documentos, ya que hay bastantes. Pero es lo que hay :zzz: [/quote] ¡¿ Quieres decir que hay más documentos aparte de los que ya salen en el juego ?! Otra decepción para el bote... y de las grandes, porque si tienen material y no saben aprovecharlo es una verdadera lastima. Ademas, creo que aveces la cantidad no es lo mejor, la adaptación temporal y la expresión de los hechos y expresiones de los personajes de forma concisa y adecuada es muy importante, destaco de nuevo el PZ3. [quote user="BenJa - KuMo" post="3220"] Me gusta tu pequeño análisis, ya que has dado con lo que todo el equipo vio en un principio. [...] Eso sí, no esperes que Tecmo hubiera hecho la rebaja en Tienda que hicimos nosotros, sólo nosotros hemos bajado los precios y mejorado el stock :hiding: Te explico el final del Detective (los alérgicos a spoilers abstenerse): [spoiler]Para entender toda la historia de Kirishima, hay que fijarse en todos los detalles durante sus capítulos. ¿Recuerdas qué decía la primera llamada en el vestíbulo del Hospital Haibara? ¿Recuerdas el "flashback" que tiene Kirishima con Sakuya? Son pequeños detalles, que si vas enlazando y mediante algunos espacios temporales, se deduce que sí, está muerto todo el tiempo. Respecto a Sayaka, fíjate que a Ruka no parece importarle ver el espíritu de su madre ni en la Casa de los Yomotsuki ni en el faro, por lo tanto se deduce que Ruka ya partió sabiendo que su madre falleció. La explicación de por qué acaba su alma en Rougetsu es sencilla, proteger a su hija con ayuda de Kirishima. Una vez que el ritual del Eclipse Lunar es completado, todas las almas son libres.[/spoiler] Termino, concordando contigo en que PZ4 sí que sigue el hilo del resto de pz's pero deja mucho que desear para ser una 4ª entrega...[/quote] Volviendo al tema de kirishima.... [spoiler] No me queda claro, si Sayaka manda a Kirishima a buscar a Ruka a la isla, es porque sabe que ha ido, osease que está viva aun cuando Ruka marcha... :?: la verdad, no termino de comprenderlo... El no recuerda nada despùes de haber mirado a Sakuya Renacida, ¿ es ahí cuando murió ?Entonces, ¿ qué sentido tiene que al final, sea apuñalado por Haibara ? Aish tengo un terrible rebujito mental.... XD [/spoiler] Finalmente, es de agradecer las rebajas, la traducción y todo el esfuerzo que habeís dedicado al juego, si no fuera así no habría podido jugar y acabar comentando por aquí mis experiencias... =D