http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=67&p=319#p319 ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 23 Abril 2008, 15:33 Re: Listado De Fantasmas ----------------------------------- [color=seagreen]Mira el lado bueno, Benja. Estos tienen la descripcion y el nombre que aparecen en el juego. Los de la web, son de la traduccion inglesa, creo recordar que me dijiste.[/color] #77. Niña de blanco- Mazmorras- Kirie cuando era pequeña. Indica a Miku la salida de la mazmorra. #93.Ogata- Biblioteca- Ogata, el editor de Takamine. Se oculta y espera cargada dentro del armario. #95.Takamine- Santuario Narukami- El fantasma de Takamine, el novelista. Espera a algunas paso por alli. #96.Demonio ciego- Sala cegadora- Un demonio ciego femenino de la época de Kirie. La mujer busca el siguiente demonio. #100.Enamorado de Kirie- Abismo- El fantasma del enamorado de Kirie, asesinado. #102.Hombre cargado - Abismo- Ocultó el cuerpo de enamorado de Kirie, asesinado. Estaba enamorado de Kirie. [color=seagreen]Esos son algunos que te faltan. Los otros son de Xbox, y yo tengo la version de PS2 ;).[/color]