http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=469&p=3044#p3044
-----------------------------------
Valeria
Lunes, 06 Septiembre 2010, 17:14

Re: FALLO
-----------------------------------
[quote user="crucible" post="3040"]Aparte de lo que dice BenJa de la carpeta "Riivolution", también tiene razón Mucc, pues ese error al inicializar la interfaz de red se produce cuando tienes la consola sin conectar a Internet, ya sea por pérdida de línea o por cofiguración errónea de la consola. Te recuerdo que tienes como opción utilizar la forma offline insertando tu SD en tu PC.[/quote]

  Bueno, efectivamente hay un problema de conexión con Wii, hemos puesto un PC nuevo en casa y me parece que se ha tocado la configuración de algo y ha afectado a la consola...  

He probado la forma offline insertando la SD en mi PC, lanzado el .exe adecuado a PC-Windows, le he dicho que me guarde el contenido a desgargar en la RAÍZ de la SD, y cuando ha terminado ha dado un mensaje indicándome que ya estaba debidamente descargado y guardado. He comprobado que ahora tengo una carpeta nueva en la SD en la que pone PATCH....Ahora en teoría meteré CORRECTAMENTE -esta vez sí, os indiqué por error una carpeta de más- los archivos -supongo que los del método HBC...¿?- y a ver si hay suertecilla...

EDIT:.. no, no la hay... me sale el primer error del pantallazo. Ahora sí que no sé qué hago mal... ¿Qué le falta o qué le sobra?