http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=21&t=472&p=3041#p3041
-----------------------------------
eter64
Lunes, 06 Septiembre 2010, 00:22

Re: Problema De Carga / Problema De Desinstalacion
-----------------------------------
[quote user="BenJa - KuMo" post="3037"]comentas que insertaste un disco en japonés y otro modificado en inglés, y por el error que te dice da a entender que no estás utilizando el original, ¿estoy en lo cierto?[/quote]

[color=#00d8ff]Claro esta, no tengo la iso original, despues de realizar todo el proceso me enteré de que Riivolution funciona con discos originales, dado lo dificil que me puede resultar conseguir un juego ntsc-jap en el mercado local, quiero desinstalar el parche hasta nuevo aviso.
Estuve anoche revisando con "any title deleter mod" pero no pude dar con el contenido del parche :wallb: , osea que no tengo idea de en que parte de mi wii esta instalado.
Las preguntas son: 

 :?: -hay acaso algun contenido instalado en mi wii? (use el mertodo HBC)

 :?: -como puedo borrarlo, desinstalarlo, sin utilizar un disco de fatal frame original ntsc-jap?

 La verdad es que si hubiese sabido que requeria el juego original no me hubiese puesto a trastear, pero llegue hasta el tutorial de project sae desde un enlace en wiisos, estoy seguro de haber leido todo el pdf, y en no me percate de la nevesidad de disco original.

espero puedan ayudarme, saludos[/color]