http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=450&p=2940#p2940
-----------------------------------
Yuna
Domingo, 22 Agosto 2010, 09:47

Re: Saludos
-----------------------------------
Bienvenidoooo!!!!

hay que tener agallas de jugarse un juego en un idioma que no entiendes....


