http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=415&p=2809#p2809 ----------------------------------- Lo0k Jueves, 18 Febrero 2010, 17:22 Re: Necesitamos Gente En El Staff De Traducción Al Español ----------------------------------- Podría formar parte en la inserción de textos en el parche, la cosa más complicada que veo, seria la de los caracteres especiales, como las eñes y tildes, que eso, en su día lo intente pero creo recordar que no lo logre, el resto lo que este en mi mano, he utilizado programas hexadecimales para la inserción de estos datos, ¿contamos con algún tipo de documentación al respecto?, creo que en los foros de elotrolado y el grupo que tradujo Okami para Wii podrían facilitar documentación. Un saludo. P.D.: al final me a salido un trabajo, pero es a tiempo parcial así que seguiré teniendo disponibilidad, algo menos, pero la que este en mi mano. P.D. 2: también cuento con una Wii para ir testeando la inserción de datos, aunque seria más interesante hacerlo con emulador en PC ya que creo que este podría salvar en cualquier punto para agilizar el testeo