http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=387&p=2677#p2677
-----------------------------------
project yae
Martes, 13 Octobre 2009, 03:03

Hola, Soy Nuevo!
-----------------------------------
Hola como andan? hace un tiempo me habia registrado en el foro pero recien hoy empiezo a postear, me registre porq me gustan muchos los juegos de terror y los project zero tambine por supuesto ^^

espero pasarla bien en el foro y hacer amistades, me gusta leer, escuchar musica y muchas cosas mas, en fin... terminando me llamo Nicolas y so de Buenos Aires, Argentina, sin mas q decirles espero divertirme mucho  :up: 

saludos y nos leemos!!


