http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=327&p=2151#p2151
-----------------------------------
project frank
Sabado, 30 May 2009, 13:54

Re: Hola De Nuevo !!
-----------------------------------
ya te reconoci por la firma ;-)  que tienes dime ¿eres Sonico de Yoru Zero? por eso el avatar me reultaba familiar :lol: .

Saludos


