http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=327&p=2138#p2138
-----------------------------------
seth_simmons
Viernes, 29 May 2009, 04:38

Hola De Nuevo !!
-----------------------------------
eee aloha eee... 
se que mencione mi regreso hace un mes creo asi fue =/...
pero bueh...
por ciertas problemas no pude...
pero ya estare aquí al 100% (hipotéticamente)
=)


