http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=34&p=166#p166
-----------------------------------
BenJa - KuMo
Miercoles, 02 Abril 2008, 13:00

Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver
-----------------------------------
[quote user="skr" post="159"]mayu (creo que murio en pZ2, chitose y kiriu.....se olle casi imposible pero se vale soñar)[/quote]

Apunte: Mayu nunca muere, se cree que esta muerta, pero en realidad sigue viva, si no como se va a convertir en una mariposa carmesí?

Además, que en el Pz3 se interpreta el final malo del Pz2 como el final de la historia. Por lo que Mayu (ahora en el Pz3) está desaparecida en el bosque.

Kiriu? Dirás Kirie... Ella tampoco esta claro que esté muerta, se queda sellando la puerta, por lo que tengo mis dudas.


Cosas que me gustaría en la nueva saga: 

Personaje: Yoru Tachibana, la nueva chica parece muy interesante y parece poseer una gran historia.

Historia: Vivencias del pasado que le suceden en el presente.

Lugar: Sueño, parece repetitivo, pero actualmente nadie se traga que existan mansiones así.

Lentes: Más potentes, que se adaptaran a los nuevos fantasmas. No tengo queja de todas las lentes hasta ahora.

Modos: Fácil, normal, Difícil y Pesadilla. Los básicos nunca cambian.

Customs: Trajes nuevo, más variedad de accesorios y Kimonos de los actuales, que están preciosos.

PD: Yo lo que pediría, que POR FAVOR, los desarrolladores no coloquen la sensibilidad de la cámara para el Wii Mando muy alta :bash: