http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1594#p1594
-----------------------------------
Jeanne24
Sabado, 18 Octobre 2008, 22:21

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=darkorchid]Todo había pasado tan rápido que ni siquiera podía recordarlo con certeza.Otra visión en mi cabeza,o eso esperaba.Una mujer de pelo negro estaba frente a mí,sonreía con calma,se veía tan bonita...era un lirio en todo su esplendor.Alguien se acercó por detrás de mí,un chico al que no recordaba haber visto antes...sonriendo placidamente.Ambos se tomaron las manos y se miraban con ternura,dándo incluso algo de envidia.Toda la luz que desprendía la escena fue tornándose en oscuridad cuando unas cuerdas comenzaron a atarlos a ambos y apretándolos tanto que creía que reventarían en cuestión de segundos.Cerré los ojos con fuerza y tapé mis oidos con las manos intentando lanzar un grito que no se oyó en ninguna parte.Varias cuerdas me rodearon a mi también,sabía que iba a ocurrir,sabía que iba a morir...un gran dolor comenzó a quemar mis muñecas y me fuí desvaneciendo en la oscuridad.

Cuando me dí cuenta estaba en un patio con un hermoso arbol que parecía ser el de un cerezo.Estaba seco y parecía que no le había llegado agua en años.A su izquierda había una puerta que llevaba a una rueda de agua a la que me acerqué.Investigué la zona con atención y caminé hacia el lago escuchando los susurros del agua.Una mano se deslizó suavemente por mi hombro,dándome a entender que no estaba sola en ese instante y,haciendo que me girara,caí al agua.

Todo fue como un sueño...un sueño...del que quería despertar...[/color]

[color=violet]¡Siento haber tardado tanto! :flex: [/color]