http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=238&p=1407#p1407
-----------------------------------
fed
Jueves, 09 Octobre 2008, 15:46

Re: AYUDAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
-----------------------------------
Hola que tal les cuento, que animado por las respuestas y los consejos el dia de ayer regresando del trabajo comence a jugar intentando pasar ese puzzle de los cirios donde tengo el problema  (debo mencionar que la consola donde juego es una xbox).
Pues bien cargue mi partida guardada y aparesco en el cuarto derruido abro la puerta y aparese una niña señalándome unas velas, le tomo la foto y después a las velas.
me acerco presiono A (que es con lo que abro puertas y recojo objetos) y entro al puzzle de los cirios lo resuelvo como me dijeron de la siguiente manera: encendí la cuarta vela, después la segunda, luego la quinta y nuevamente la cuarta. puzzle resuelto.
Pero es en esta parte donde tengo el problema ya no pasa nada y en la pantalla tengo solo estas opciones:
(flechas)  ---->    Seleccionar vela
(A)           ----->   Encender vela
(Y)          ------>   Restablecer
(B)           ------>  Abandonar area

Resuelvo el puzzle y ya solo puedo hacer alguna de las opciones anteriores, obviamente selecciono (B)
y retomo el control del personaje pero no pasa nada, incluzo si me acerco de nuevo a la mesa de los cirios y presiono (A) vuelvo a entrar al puzzle y lo puedo volver a hacer, al pareser nunca lo resuelvo.

e probado con los demas botones pero no recojo nada y como les comento si presiono el boton de recojer vuelvo a entrar al puzzle que esta sin resolver.

Tal vez sea un error del video juego, no lo entiendo.

Gracias de todos modos y lastima pues este juego me habia enganchado de verdad.