http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1378#p1378
-----------------------------------
nacho
Viernes, 03 Octobre 2008, 00:47

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
manita astrid ¿no nos prometios estar siempre juntos? beno no lo estas complienod¬¬ tendre que seguir yo :( mauahuahuahua

continuo: 

[color=gold]de pronto vimos una sombra que se asercaba saque la camara y apunte asia la sombra hasta que aperecio y sin queren le tome una foto ,baje la camara y era una chica que  se llama jeanne dijo que tenia el mismo problema que nosotros le dije que teniamos que descubrir quen era ella...

jeanne dijo que debiamos salir de aqui y volver a nuestras casas porque dijo que a las 12:00 las puertas de la mansion se cierran y si alguen queda dentro nunca mas podra salir 

regresamos a  nuestras casas otra ves mayu y astrid durmieron en mi casa pero esa noche mo pude dormir me levante y cogi esa camara i la foto que estaba en ella la vi era la foto que axidental mente que le saque a jeanne pero salia la mujer de kimono blanco abrazandola i pense si la mataria?corri y corrii a su casa pero no estaba mire la otra y faltaban 2 minutos para las 12:00 pero dije si estubiera en la mansion? corii y vi a jeanne entrando a la mansion la segui y entre i de pronto mi relog suena que eran las 12:00 me asuste y desidi salir pero la puerta no abria y de pronto senti un sumbido en la cabesa no aguante el dolor i un tatuaje que se apodero de mi cai al suelo y......................................[/color]..............

manita te TOKAAAAAAAAAAAA! iia zhaau &#9829;


saludos aaa jeanne te puse en la historia espero que no te moleste :)