http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1376#p1376
-----------------------------------
Astrid
Jueves, 02 Octobre 2008, 19:00

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=#00ffff]Me desperte despues de todo lo pasado. Me levante de la cama y mire a Nacho, seguia dormido, pensaba ir otra vez a la mansion con tal de que le deje una nota.
Llege a la mansion y entre... Pero, escuche otra vez la nana que solia cantarme mi madre y vi una silueta en el fondo del pasillo, mirando y escuchando la nana me di cuenta de que podía ser mi madre, ya que no recuerdo mi infancia ya que ella me dejo al apenas tener unos diez años. Con una sonrisa en la cara me acerque y lo unico que encontre fue un cuarderno en el suelo. Lo coji y no tenía escrito nada. No le di importancia, me lo guarde y segui escuchando la dulce musica, de repente me encontre con el ser aterrador con cuerdas en los brazos y piernas... Me gire y corri hasta la sala de muñecas, me escondi en un armario cercano y luego sali. Abri otro armario curosiando, encontre el kimono naranja y un lazo de color magenta. Con tal me parecieron preciosos y me los puse. Abri la puerta y me encontre otra vez con ese ser horrendo, pero esta vez delante de mis narices desaparecio. Abri el cuarderno que habia cojido antes, empezaba a tener sus primeras letras como por arte de magia... 
[/color]