http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1375#p1375
-----------------------------------
nacho
Jueves, 02 Octobre 2008, 01:49

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=#DDEEFF]sigoo ya que mayu me dejo otra vez  ¬¬  astrid debemos seguir con con el plande picar en pedasitos a axe [/color]

[color=crimson]seguimos caminando le pregunte a astrid que abia pasado pero me dijo que la cancion de su madre la abia traido hasta aca pero no sabia porque tenia sangre en la cara. 
mayu le dijo que si sabia de quen era la cancion pero astrid dijo que no sabia nada. depronto mayu dijo el nombre aurica y salio corriendo y desia "porque me dejaste sola" 
 
trate de seguirla pero de pronto senti que algen por atras dijo " me dejaras otra vez hermano" y me voltie y astrid ya no estaba de pronto me diriji asia atras para ver si veia a astrid me diriji a la entrada y astrid estaba saliendo pero cuanto casi estaba afuera me miro con cara de pena y salio .............
pero desidi seguirla para saber que tenia la vi y de pronto tube una vision era ella era ella la niña del kimono naranja pero que aria con mi madre? 
 desidi seguirla asta  que la agarre ... le pregunte que que le paso pero dijo que devia volver pero le dije que debiamos buscar a mayu pero desidimos buscarla al otro dia ya era ora de volver ya que mi abuela me iva aregañar aveses pienso porque donde estara mi mama se que mi padre esta muerto pero mi mama ? 
llegamos a mi casa y nos dormimos pero depronto aparecimos en el suño denuevo 
 y vi pasar ante mi a  mayu i la segui y siguiendo patie algo era un libro 


                                  NOTAS DE MAYU 

aurica aurica hermana porque? porque?................... yo quero volver a verte pero como como 

_________________________________________________________________________________

cerre el libro y de pronto............................................................................[/color]
[color=cyan]shaaa la vediia historia 

PD: mayu te toca y aurica emmm no porque esta........... lo dire en el sig post ! mejor para no aruinar el suspenso :D

jeanne: no es necesario que agas el papel de miku puedes ser tu misma ahh i si no te molesta te puedo poner en la historia? ^^ yaa adiios aahh mayu acuerdate te toca ah i manita a ti = te toca ^^[/color]