http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1374#p1374
-----------------------------------
nacho
Miercoles, 01 Octobre 2008, 20:27

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=green]mira a astrid pero depronto no estaba pero estaba marcada su silueta como en un tipo de tinta o polvo 
me asuste mucho corri a casa de astrid pero ella no estaba.
me llego na noche y me dormi ensima del sillon pero no pude desidi ir a ver a astrid a su casa denuevo  pero me encontre con una chica llamada mayu quen me dijo que ella sabia de lo que abiamos pasado con astrid y dijo que podia aver quedado atrapada en un sueño.
la imvite a dormir a mi casa y nos dormimos al instantes aparecimos en la mancion seguimos y encontramos a astrid tirada en el suelo y con sangre en su cara me asuste y ma abrase pero no quedo muda pero de pronto senti crugir el piso y mire  y vi a esa mujer de kimono blanco asercandose pero senti que astrid me nesesitaba y me quede con ella de pronto me toco con su mano la espalda y de pronto desperte.......

me desperte muy asustado mire a mayu para ves si estaba y hay estaba por suerte pero de pronto ese dolor se expadio y alcanse a divisar y era como un tatuaje naranjo 
 me asuste mucho pero de  pronto mayu de desperto tambien y de pronto me miro y fue orrible tenia el mismo tatuaje que yo pero en la cara...

en la noche desidimos ir a la mansion en busca de astrid.....

                                   BUSQUEDA DE ASTRID
llegamos a la mansion y pero la puerta estaba trancada le isimos fuersa y en un momento ya estaba abierta 
 astrid estaba tal como en el sueño pero esta ves me miro y me abraso 
despues abraso a mayu y le pregunto si me conocia y le dijo que si  desidimos abansar y descubrir que abia pasado y preguntarle a astrid que abia ocurrido........................[/color]

PD: mayuu gemela , astrid manithaa sigan con la historia :D