http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1373#p1373
-----------------------------------
Jeanne24
Miercoles, 01 Octobre 2008, 18:29

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=darkorchid]Grité,me arrastré,sufrí.Nunca un fantasma me había atacado ni podía sentir su dolor de esa manera tan espantosa.Cada vez que me tocaba...era como vivir un infierno en mi propia carne.Conseguí llegar hasta las escaleras y subirlas,pero me fallaron en el último momento y caí sobre el fantasmagórico espíritu de aquel chico.
Blanco,todo era tan blanco como las sábanas que la abuela tendía en el jardín.Abuela...¿dónde está la abuela?No lo recuerdo,se fue hace tanto tiempo que su rostro desapareció de mi memoria. Una nana...la escucho en la lejania, una canción tan familiar....automaticamente mis labios se movieron, pronunciando una palabra que pensaba que no iba a oir nunca más.
-Abuela...¿eres tú?-
Avancé unos pasos inconscientemente,dejándome llevar por mi mente,por mis sentimientos,por todo.Una sombra se divisaba a lo lejos.Era ella,estaba segura,no creía confundirme.Aceleré el paso y cuando iba a abrazarla una fuerza me impidió hacerlo.Ella otra vez.La mujer del kimono blanco y las sogas agarraba mis muñecas con tanta fuerza que mis manos se durmieron.Quería volver a gritar,pero mi garganta no me lo permitía.
Me desperté encima de las escaleras del salón.Parecía que el fantasma se había ido,pero mis manos aún estaban dormidas.Las miré y ví unas extrañas marcas con forma de sogas en mis muñecas.No sabía de que podía tratarse,pero esperaba que no fuera grave.¿por qué los espíritus meterían a mi abuela en esto?No lo sabía,y esperaba descubrirlo allí.Avancé hacia la puerta que se encontraba a mi izquierda.[/color]


