http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=130&p=1339#p1339
-----------------------------------
Jeanne24
Sabado, 27 Septiembre 2008, 00:53

Re: Nuestra Historia
-----------------------------------
[color=darkorchid]La entrada estaba polvorienta y deteriorada.Medio techo estaba caido.Inspiré hondo y comencé a dar pasos cortos.Antes de subir unas escaleras encendí una linterna que llevaba para la ocasión que desprendía luces tenues y amarillentas.Una voz susurró a mi espalda,haciendo que me girara a gran velocidad,pero cuando me giré ya se había marchado.Llevé una mano hacia mi pecho,temerosa porque se tratara de lo que creía...pero debía ser fuerte.Avancé con un paso mas firme y entré por la puerta que estaba a mi izquierda.Era un pasillo con sogas y un espejo al fondo,con un techo muy alto donde colgaba un bulto envuelto en tela.No pude evitar quedarme mirándolo fijamente,con intensidad,clavando mis ojos en aquel viejo harapo.Una nueva presencia que me abrazaba me asustó e hizo que avanzara en la dirección opuesta.
Se trataba de un grotesco fantasma con cuerdas tanto en sus muñecas como en sus tobillos.Llevaba un kimono blanco y su largo pelo cubría su cara.Aún así podía percibirse la maldad en la sala y en mi espina dorsal.Intenté hablar con ella,susurrándo palabras,pero ella ya sabía lo que quería,así que corrí lo más rápido que pude,lanzando un grito que no esperaba que oiera nadie pero que no podía contener.Entré a la sala de la derecha.[/color]

[color=violet]Espero no molestar a ninguna historia y que la mía esté en condiciones^^[/color]