http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=173&p=1073#p1073 ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 26 Agosto 2008, 19:55 Re: La Historia De Un Jugon ----------------------------------- Antes de responderte, quisiera que tuvieras unas cosas en cuenta. La 1º, tu título no ayuda a los demás usuarios a buscar una posible solución a su problema, por lo que con un título claro y específico ayudamos a todos. 2º cuesta leerte, rizas mucho el rizo :lol: intenta hablar claro y será más fácil ayudarte :up: Bueno, pues paso a decirte como obtener la llave para abrir esa puerta que dices: [quote user="Hora 9 (Rei) Guía Pz3 (Web)"]Después de aquello me fui al [b]vestíbulo principal[/b]. Donde me apareció una [b]abuelita con un carro[/b], parecía inofensiva pero ya no me fiaba de ningún espíritu. Por lo que saqué la cámara y esperé a que me envistiera, para soltarle un Fatal Frame. Acabé enseguida con ella, era débil pero no me fiaba. Como premio, la [b]abuela[/b] me dejó la [b]Llave Flecha Muesca[/b], con la que podía abrir las [b]rejas[/b] que habían en la [b]entrada de la Mansión[/b]. Por lo que allí me dirigí y accedí al [b]pasaje secreto[/b] donde recogí un [b]Espejo de Piedra[/b].[/quote] Ese trocito está sacado de la Guía de la Web, por lo que te recomiendo que te la leas ya que habrás dejado escapar más detalles como ese. Seguro que no tienes la función "Medir" :roll: PD: Edito el título para que sea más fácil a la hora de buscar soluciones.