http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=138&p=1056#p1056
-----------------------------------
zoekouin
Martes, 26 Agosto 2008, 01:55

Re: Experiencias Paranormales
-----------------------------------
La Historia de un Jugon

LOL @_@ 

Este tema como era de esperar me encanta i como no posteo una vivencia de hace ya unos añitos XDD

Haver yo tengo 25 tacos pos tendria alrededor de 8 o 9 no me acurdo se k hiva a 1 de primaria en el prat de llobregat ,especialmente al principes de españa  XDDDDDDDDDDD
Bueno pos a lo k hiva,se ve k por la mañana antes de ir pal cole mi vieja me levanto rapido i tal y me djo vistete k tienes k irte rapido lol si faltava 30 minutos ... pa entrar ( taba al lao),pos me pire con ella y ella se kedo en la vecina de abajo i vi k abia bastante gente hay aglonomeradaen la escalera con la ambulancia fuera y tal, pos na despues de venir del cole le pregunta a mi vieja k havia pasao con el tema i tal y me cuenta k el vecino havia fallecido hace 2 dias lol, la ventana de mi cuarto daba a un solar cuadrado pekeño ,vamos k te pones a mirar y ves vantanas y abajo de todo pos el tipico patio abajo con uralitas roñosas , oki ,
pasan 3 dias y yo pos mirava al patio a su ventana y tal porke tenia bastante a`precio akel abuelo , porke en su epoca me havia regalado bastantes comics  y pelotas de furbol y eso me molava y tal.
Pos na un dia fui pal parke a jugar como todo niño y despues de llegar por la noxe sobre las 9 o asi yo solia poner las pelotas k encontraba por hay perdidas de la peña y las mias encima de mi mueble nido k era largo y con una parte en ele arriba k cuando tu tirabas la pelota pos se kedaba hay kieta y cuando la kerias sacar pos te subias a cualkier saliente y pos la cojias ,pos lol llego tiro lapelota y veo k se keda oki, al rato entro en el cuarto y como todo niño solia leer comics por la noxe sobre las 10 o 11 no se  pos eso solia leer, y apago la luz  k estaba enfrente de la cama y el mueble nido con la pelota enfrente ,...la apago y me cae la pelota en la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .lol ,flipo me kedo kieto , enpiezo a pensar ..porke me daba aveces cosa levantarme y encender la luz , me kedo acostao y enpiezo a pensar en akel abuelokera su pelota.Me levanto y veo la pelota en el suelo ,miro pa rriba y taba toas hay , la tiro i se keda  y escucho una ventana k se abre , me asomo a la ventana porke tabamos en verano si no anda k a las 9 iba a llegar a casa jajaja , me asomo y veo la ventana del viejo abierta y lo bueno eske vivia solo...????????????????????????????? lol....... pos eso k me paso algo raro k tenia relacion con ese abuelo ,se lo comente a mi vieja y paso de mi ..es algo k no olvidare jamas..
Y
La otra es mas CORTA 

Un verano me kede en casa de un amigote a sobarla y me dio por mear y el vivia en una casa de 3 plantas k la habia echo su viejo con sus manos lol k keli...XDDD
pos bajo a mearla de esto hablo sobre las 2 de la mañana.. y me encuentro su gato sentado mirando a la pared dentro del lavabo,me kedo asi mirandole y veo k ni se mueve ni na ago fffffffffffff el ruido ese de los gatos cuando tan cabreaos i lol ni se inmuta y miro pa lante y todo oscuro a saco i piensoen ese momento un espiritu y el gato ta hay mirandole i pienso a la pared ????????????????  me se kitaron las ganas de earla y tire corriendo pa rriba a viciar a la gamecube XD SE LO DIJE AL AMIGOTE Y SE KEDO FLIPAO lo comente con sus viejos y medijeron k unos moros k le ayudaron a hacer la keli se rompio el cuello desde el 3 piso y se mato , y k el gato era suyo XDDDDDDDDDDDDDDDDD FLIPAR ,POS NA YA MEDIREIS ALGO  OKI.
ENGA UN SALUDOTE