http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=138&p=1002#p1002
-----------------------------------
Astrid
Miercoles, 20 Agosto 2008, 20:27

Re: Experiencias Paranormales
-----------------------------------
Si yo os dijeran las cosas asi que me han pasado...

[color=#007fff]Tengo dos de ellas que todavia recuerdo:
Mis amigos y yo solíamos jugar cerca de un cementerio por la tarde,un día me tocaba a mi ir a buscarlos a todos,porque ya era tarde y se hacía de noche (eso me lo hizo hacer mi madre)entonces encontre a mi mejor amiga al lado de una tumba y le agarré el brazo, mientras salíamos de allí, escuche un susurro detras nuestro, entonces miré para atras y no vi nada,con tal salimos de allí,pero después mi mejor amigo dijo que habia escuchado los llantos de un niño y que probenian de una tumba. El susurro, despues los llantos de la tumbra, fue mucha coincidencia...

Y la ultima:
En mi casa,pues suelen ocurrir cosas extrañas, a las 4 de la madrugada(yo casi nunca suelo dormirme temprano) y ese día no pude conciliar mucho el sueño, y empezé a escuchar puertas abriendose, susurros y persianas bajandose, con tal me levante, encendí la luz y esos ruidos cesaron, pero vi una sombra en el salon,entonces corri y me meti en la cama y consegui dormir ... Los amigos mios que vienen a pasar la noche nunca pueden dormir por que escuchan lo mismo que yo esa noche...  :wallb: [/color]