http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=9&t=326 ----------------------------------- nacho Martes, 26 May 2009, 02:42 Imagen 146 ----------------------------------- bueno solo me queda esa imagen pero no la puedo encontrar porque en el modo facil antes de entrar al abismo termina el juego,como la puedo sacar? jugandolo en modo dificil? ayudaaaa ----------------------------------- project frank Martes, 26 May 2009, 19:38 Re: Imagen 146 ----------------------------------- Esa foto se obtiene mientras peleas contra sae, lo que tienes que hacer es que mientras ella se este riendo es apuntar con la camara obscura al fondo del abismo, le tomas la foto y listo. Saludos ----------------------------------- nacho Martes, 26 May 2009, 22:47 Re: Imagen 146 ----------------------------------- bueno,grax amigo ^^ ----------------------------------- Layne Miercoles, 27 May 2009, 00:28 Re: Imagen 146 ----------------------------------- [color=#ff0000]Thanks yo tambien tenia una duda con esa foto ......... desde cualquier punto del abismo se puede obtener o de alguna parte especifica???? cuando me toco pelear con Sae no me atreví a apuntar al abismo :P [/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 27 May 2009, 17:37 Re: Imagen 146 ----------------------------------- Yo capturé ese espíritu haciendo la misión de Sae y el Kusabi. Con que te estés en la esquina derecha al lado de la roca del sacrificio y apuntes hacia abajo sale para capturar. Eso si, cuidado con el Kusabi que no estará lejos. ----------------------------------- nacho Miercoles, 27 May 2009, 17:40 Re: Imagen 146 ----------------------------------- ahaha eso otra cosa solo me falta esa img y la lista esta al 97% ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 27 May 2009, 17:54 Re: Imagen 146 ----------------------------------- Estás seguro? compara tu lista con la lista que hizo Seth http://www.projectsae.ifastnet.com/foros/viewtopic.php?t=28 ----------------------------------- nacho Miercoles, 27 May 2009, 17:56 Re: Imagen 146 ----------------------------------- benja no puedo capturarla ayudameee U_u no me sale para sacarla ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 27 May 2009, 17:57 Re: Imagen 146 ----------------------------------- [quote user="nacho" post="2127"]benja no puedo capturarla ayudameee U_u no me sale para sacarla[/quote] da vueltas alrededor del abismo a ver si se te ilumina en azul.. ----------------------------------- CherryHoney Miercoles, 27 May 2009, 19:55 Re: Imagen 146 ----------------------------------- No le saldrá porque sólo sale en modo história [img]http://www.yoruzero.net/upload/users/ea29420855.jpg[/img] ----------------------------------- nacho Miercoles, 27 May 2009, 20:09 Re: Imagen 146 ----------------------------------- grax cherry ahah i en que % se llena la lista ? porque ami me al 97% y ya solo me fatlta esa .... ----------------------------------- CherryHoney Miercoles, 27 May 2009, 20:21 Re: Imagen 146 ----------------------------------- mm al 100% XD ¿Seguro que sólo te falta sólo esa? ----------------------------------- nacho Miercoles, 27 May 2009, 20:28 Re: Imagen 146 ----------------------------------- si revise la lista de mi amigo la lista de tu web y la de aqui.... ----------------------------------- project frank Jueves, 28 May 2009, 00:01 Re: Imagen 146 ----------------------------------- tal ves te falta algun fantasma revisa bien nacho, pueden faltarte los fantasmas vengativos a los que tebes tomarles una "imagen mortal" :| o las fotos que el sensor no se pone azul como la "casa mariposas" por ejemplo. Saludos ----------------------------------- nacho Jueves, 28 May 2009, 20:58 Re: Imagen 146 ----------------------------------- por eso lo digo si los tengo todos... ----------------------------------- nacho Sabado, 30 May 2009, 17:22 Re: Imagen 146 ----------------------------------- o.o problema solucionado lista completa ....