http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=9&t=300 ----------------------------------- nacho Jueves, 12 Marzo 2009, 23:04 Objetos Desbloqueables ----------------------------------- tengo un problema... nesesito que me digan komo conseguir asesorios y trajes en el fatal frame2 pues intenso sacar trajes jungandolo pero ya me lo di vuelta en todos los modos y pues ya no puedo sacar mas cosas con las misiones podre sacar trajes? como? donde mas? ayuuuudaaaaa! u.u ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 13 Marzo 2009, 18:22 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- Te has mirado esto? http://www.projectsae.ifastnet.com/foros/viewtopic.php?t=29 ----------------------------------- nacho Sabado, 14 Marzo 2009, 22:27 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- [color=crimson]si, pero mi duda es esta... yo quiero conseguir el traje type-f (de escolar) pero yo ya me di vuelta el juego en todos los modos en facil normal dificil y pesadilla... asi k si los juego de nuevo no me daran mas trajes no? bueno las misiones ya me las di vuelta otra ves y la ultima mision la guarde asi k falle o no falle la mision quedara igual... osea kon el mismo rango en ke la guarde... y pues asi ya no puedo sacar mas trajes aora mi pregunta es como yo saco ese traje si ya en nunguna de las 2 parte (partidas y misiones) me dan mas cosas? aaaayuuuudaaa! U.u[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 15 Marzo 2009, 20:40 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- Para conseguir el tipo F tienes que conseguir el rango S en todas las misiones. ----------------------------------- nacho Domingo, 15 Marzo 2009, 22:56 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- u.u y no me servira jugarlo en modo pesadilla asta llegar a alcanzar el traje o ya que que termine el modo pesadilla no me dajar mas premios? ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 16 Marzo 2009, 18:16 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- Con el modo pesadilla sólo obtendrás el traje tipo H.. Dedícate a ser experto en las misiones de PZ2 para conseguir los trajes de las misiones.. ----------------------------------- nacho Sabado, 21 Marzo 2009, 01:22 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- listo este tema esta resuelto me di vuelta las misiones me gustaria aportar las misiones al foro para que sepan como sacarlas ya que en youtube no estan todas las misiones :D benja me permites? ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 21 Marzo 2009, 19:21 Re: Objetos Desbloqueables ----------------------------------- [quote user="nacho" post="1957"]benja me permites?[/quote] Si, claro, sin ningún problema :up: