http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=9&t=29 ----------------------------------- seth_simmons Martes, 01 Abril 2008, 03:37 Extras Fatal Frame II: Crimson Butterfly ----------------------------------- Aqui los desbloqueables de este gran juego PZ2 [b] EXTRAS PS2: [/b] EXTRA: Final alterno y dos trajes COMO ABTENERLO: Acaba el juego en dificultad Nightmare EXTRA: Habilidades “FEEL” y “EXPAND” COMO OBTENERLO: Terminar el juego en Easy o Normal EXTRA: Hard, dos trajes y gafas de Mio COMO OBTENERLO: Termina el juego en Normal EXTRA: Traje sirvienta de Mayu COMO OBTENERLO: Termina las misiones EXTRA: Modo misión, galeria y lista de fantasmas COMO OBTENERLO: Termina el juego en Easy o Normal EXTRA: Set-Up information (videos de desarrollo del juego) COMO OBTENERLO: Completa la lista de fantasmas EXTRA: Dos trajes extras COMO OBTENERLO: Termina todas las misiones con rango “S” EXTRA: Final alterno, modo Nightmare, Album, la verdadera secuencia final y dos Trajes extra. COMO OBTENERLO: Termina el juego en Hard [b] EXTRAS XBOX: [/b] Nota: Tendrás que jugarlo mas veces que el de PS2. EXTRA: Final alternativo, dos trajes extra, la lente “Crash”, los documentos de desarrollo y la secuencia “Promise” COMO OBTENERLO: Termina el juego en Nightmare EXTRA: Hard, dos trajes extra y gafas de Mio COMO OBTENERLO: Termina el juego en Normal EXTRA: Traje de sirvienta y gafas para Mayu COMO OBTENERLO: Termina todas las misiones EXTRA: Set-Up information (videos de desarrollo del juego) COMO OBTENERLO: Completa la lista de fantasmas EXTRA: Dos trajes extras COMO OBTENERLO: Termina todas las misiones con rango “S” EXTRA: Final alternativo, modo Nightmare, el modo album, la verdadera secuencia Final, dos trajes extra y la lente “Stop” COMO OBTENERLO: Termina el juego en Hard ----------------------------------- skr Martes, 01 Abril 2008, 03:44 Re: Extras Fatal Frame II: Crimson Butterfly ----------------------------------- este me va a servir mucho porq estoy en el desarrollo de conseguir todo gracias tu ayuda es muy buena ahora dejo un consejo para tener mejor experiencia de juego empieza en un modo mas dificl lo recomiendo haci empeze yo ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 01 Abril 2008, 13:20 Re: Extras Fatal Frame II: Crimson Butterfly ----------------------------------- Excelente :smile: movido a Nota, comenten cualquier fallo o apunte :up: