http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=9&t=247 ----------------------------------- project frank Lunes, 13 Octobre 2008, 21:00 Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- ola a todos estoy en la parte contra el kusabi y no lo puedo derrotar apenas tengo 1 film zero 7 films tipo 90 y 16 films de 61 pero no se q estrategia se debe usr para eleminarlo ya q siempre me logra matar quiero matarlo con el menor film posible para q me quede para sae saludos ----------------------------------- nacho Martes, 14 Octobre 2008, 00:30 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- [color=blue]franco solo tienes que tratar que no te toque y tratar de cararle imagenes mortales (Y) saludoos[/color] ----------------------------------- project frank Martes, 14 Octobre 2008, 03:31 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- okey vueno debere praticar un poco para q no me toque :hurt: saluddooooooooooas ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 14 Octobre 2008, 18:43 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Lo primero, el Kusabi es un hombre (o procede de un hombre) por lo que "eliminarla" "matarla" NO, no confundamos a los demás users. Con esos escasos carretes te será casi imposible acabar con el Kusabi y con Sae. Debes de tener la Cámara al máximo en todos los aspectos para aplicar Imágenes Mortales seguidas de Combos y utilización de la Lente Cero a máxima potencia. Está complicado, pero todo es práctica. Saludos. ----------------------------------- project frank Martes, 14 Octobre 2008, 23:49 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- gracias por correjirme el error pensaba q era mujer :cry: y gracias al cielo tengo la camra totalmete potenciada al maximo y se me habia olvidado el lente cero (se me borro de la mente) :wallb: gracias por recordarme BenJa - KuMo saludos :cool: ----------------------------------- CherryHoney Lunes, 17 Noviembre 2008, 01:51 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- hola frank! la forma más factible de acabar con el kusabi es no moverte, luego le das fatal frames normales para poder completar el "triturar" y luego usar la película zero para usarlo. :mrgreen: Así se me hizo re-fácil. Saludos! ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 17 Noviembre 2008, 19:03 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- [quote user="CherryHoney" post="1684"]hola frank! la forma más factible de acabar con el kusabi es no moverte, luego le das fatal frames normales para poder completar el "triturar" y luego usar la película zero para usarlo. :mrgreen: Así se me hizo re-fácil. Saludos![/quote] Bienvenida, gracias por pasarte y registrarte :up: Respecto a lo que mencionas sobre "triturar" en el PZ de EUR no aparece, sólo está la Lente "Cero" ;-) ----------------------------------- ericklarios Martes, 18 Noviembre 2008, 01:06 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- yo creo que el se referia a la lente de triturar la cual solo esta en la version de xbox ----------------------------------- CherryHoney Martes, 18 Noviembre 2008, 14:33 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- no no, yo tengo la Play Station 2 y esa lente "Triturar" la obtienes no recuerdo bien, si pasando el juego en modo hard o nightmare. Con lo que dice Benja, no estoy segura, porque en el caso de frank que es de Chile como yo, deberia poder obtenerla :P ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 18 Noviembre 2008, 18:37 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Existe una lente que cumple todos esos detalles, pero está en el pz3 y es la Lente "Machacar" :| ----------------------------------- nacho Martes, 18 Noviembre 2008, 19:21 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- [color=yellow]:S o.o creei averlo oido pero no aparece que yo sepa aparte ya se me olbido pero igual vere los lentes aver cual es pera no quedar en duda^^[/color] ----------------------------------- CherryHoney Martes, 18 Noviembre 2008, 19:44 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Yo no miento :| [img]http://www.yoruzero.net/images/triturar.BMP[/img] eso es lo que tengo ----------------------------------- ericklarios Miercoles, 19 Noviembre 2008, 01:09 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- ah entonces si no es esa no es la lente exclusiva de xbox entoces es la que obtienes al derrotar a utsuro en el survival mode perdon es que no me acordaba :wallb: ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 19 Noviembre 2008, 19:03 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- No digo lo contrario Cherry, pero eso yo no lo tengo.. :| Si dices que la obtienes pasándote el juego en Difícil o Pesadilla, con que rango lo hiciste tu? :| ----------------------------------- CherryHoney Jueves, 20 Noviembre 2008, 06:25 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- rango S me demoraba como 2 horas o menos. ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 24 Noviembre 2008, 18:56 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- [quote user="CherryHoney" post="1701"]rango S me demoraba como 2 horas o menos.[/quote] Que rapidez, a mí me gusta tomarme mi tiempo y más con las peleas contra los penitentes, Kusabi y Sae ;-) Me queda preguntar.. Yuna, tu tienes esa Lente? :| PD: Por ahora no puedo probarlo en mi juego, tengo poco tiempo como para ponerme a pasarme el Pz2 en Pesadilla :cry: ----------------------------------- Yuna Viernes, 28 Noviembre 2008, 09:52 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- no la tengo XDDDDD el pz2 es el que más me costó pasarme y admito que no lo tengo al 100% >.< ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 28 Noviembre 2008, 19:20 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Vale, vaya admins los dos :lol: Bueno, pues algún usuario tiene esa lente a aparte de Cherry?? :| PD: Si no contesta nadie en un plazo de tiempo, te otorgaré Cherry el rango de Experto de Pz2 (por tu mérito y para darle salida ;-) ) ----------------------------------- CherryHoney Viernes, 28 Noviembre 2008, 19:31 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- me falta solo algunos de la ghost list y tendría el juego al 100% :mrgreen: lo he jugado como 10 veces :loveit: ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 04 Diciembre 2008, 01:22 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- [quote user="CherryHoney" post="1710"]lo he jugado como 10 veces :loveit:[/quote] :blink2: Eso si que es dedicación y apreciar un juego ;-) Ojalá tuviera tanto tiempo.. :cry: [color=#ff0000]EDIT[/color]: Bueno, pues ahora que tengo un rato, te pongo el rango de Experta de Pz2 :up: ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 07 Enero 2009, 20:05 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Reabro este tema para comunicar que ya conseguí la lente Triturar tal cual dijo Cherry. Volví a pasarme el juego en modo Difícil, pero esta vez con la esperanza de conseguir un mayor rango y parece que lo conseguí :smile: Aquí las pruebas: (las capturé con el móvil, por lo que nada de alta definición :P ) [IMG]http://img249.imageshack.us/img249/1971/imagen0091jh7.jpg[/IMG] [IMG]http://img340.imageshack.us/img340/3348/imagen0111xv3.jpg[/IMG] Como ven, con el rango A obtuve la lente Triturar y también la lente Congelar (está más arriba pero no se ve). Si han jugado al Project Zero 3 y lo tienen avanzado, ambas lentes son iguales a "Machacar" y "Detener" respectivamente ;-) Decir que potencié las dos nuevas lentes, las probé y van estupendas, arrasan con cualquier "habitante de All God" :up: Así que gracias Cherry, si no es por ti no me motivo para jugar de nuevo al Pz2 (el rango de experta no te lo quita nadie) :up: ----------------------------------- CherryHoney Martes, 13 Enero 2009, 12:57 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Verás que es fantástica a disfrutar de exorcismos con Tr mucha suerte! Aquí un vídeo hecho por mi boyfriend en la misión 8 usando esta gran lente observen: [youtube]zK6KQAhNfu8[/youtube] ----------------------------------- nacho Miercoles, 14 Enero 2009, 23:16 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- impresionante el lente :O como lo consigo :B yo quiero :D ----------------------------------- project frank Viernes, 16 Enero 2009, 03:52 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- nacho lee el post de benja-kumo hay dice como conseguirla. saludos ----------------------------------- Satoshi Sabado, 07 Marzo 2009, 14:30 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- [color=seagreen]Dios, rango SE en la mision, tu novio es un maquina, Cherry xD. Yo en esa alcance el S, creo. No era muy complicada, pero eso es bestial.[/color] ----------------------------------- nacho Domingo, 08 Marzo 2009, 17:44 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- yoyo tengo todas las misiones en rango s y se pero me falta solo una que es matar a los niños jugando al pillar pero en la parte que se te tiran todos no te dejan moverte O___O alguen sabe como lo puedo conseguir? ----------------------------------- Black_Lion Lunes, 18 Abril 2011, 16:17 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- Hay algún lugar certero de donde sacar más películas??? porque si llego al Kuzabi con pocas películas, salvo el rolllo de 90 que encontrás cuando estás por llegar a la cueva del ritual, no hay anteriormente ningún otro lugar de donde sacarlas. GRACIAS. ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 18 Abril 2011, 21:12 Re: Una Estrategia Para El Kusabi En Dificultad Nigtmare! ----------------------------------- El Kusabi, aunque parezca mentira, es más fácil de derrotar de lo que parece. El único problema es que no te puede tocar, pero manteniendo una cierta distancia puedes incluso hacer Fatal Frame. Ten la cámara potenciado al máximo que pueda y también la lente Cero (suponiendo que estés en un modo inferior al Difícil) o la lente Triturar (si estás en Pesadilla). Con los tipo 61 que coges antes de combatir contra Ryokan y después los tipo 90 a través de los penitentes (ni los mires, pasa de largo) te sobran para liquidarlo. Haz una combinación con las lentes y verás como te dura poco.