http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=8&t=81 ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 02 May 2008, 15:47 Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- [align=center][youtube]T_VYOuBy_tk[/youtube][/align] ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 04 May 2008, 19:15 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- Si, mucho mejor, excelente aportación :up: ----------------------------------- Satoshi Martes, 06 May 2008, 15:28 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- [color=seagreen]Es una buena aportación, pero, ¿no te falta el uniforme escolar?[/color] ----------------------------------- DoctorAlban Martes, 14 Julio 2009, 23:39 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- ¿El uniforme escolar? ----------------------------------- Satoshi Jueves, 16 Julio 2009, 14:17 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- No, no, ese es del PZ3, me equivoque, disculpa Alban ----------------------------------- nacho Jueves, 16 Julio 2009, 17:03 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="2356"]No, no, ese es del PZ3, me equivoque, disculpa Alban[/quote] te refieres al traje original de miku en PZ3 o al de escolar en pz2 ? ----------------------------------- DoctorAlban Jueves, 16 Julio 2009, 18:16 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="2356"]No, no, ese es del PZ3, me equivoque, disculpa Alban[/quote] Zin Poblema! :up: ----------------------------------- Satoshi Martes, 21 Julio 2009, 15:37 Re: Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) ----------------------------------- [quote user="nacho" post="2359"] te refieres al traje original de miku en PZ3 o al de escolar en pz2 ?[/quote] Exactamente al de Miku en PZ3