http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=8&t=76 ----------------------------------- DoctorAlban Lunes, 28 Abril 2008, 22:42 Himuro: Introducción. ----------------------------------- [align=justify]Siempre que haga referencias a posiciones geográficas (Norte, Sur, Este, Oeste e intermedios) lo haré en referencia al mapa. [align=justify]Las áreas del mapa y los nombres de los fantasmas los pondré entre comillas.[/align] [align=center][youtube][/youtube][/align] Te encuentras en la "Entrada". Nada más empezar dirígete abajo al Sur-Oeste de la habitación. Dirige la cámara hacia abajo pero por encima del "cuerpo" que parece que hay atado detrás de la celosía. Ahí encontrarás al "Niño prisionero". Es el primer fantasma esparcido. Dirígete ahora arriba, hacia el Noreste, hacia el objeto brillante. Recógelo. Es una caja de película 14. En ese momento aparecerá el primer tutorial sobre los controles de la cámara. Si te diriges arriba hacia el Noroeste encontrarás una vieja cámara. Sirve para guardar el juego. No guardes tan pronto a no ser que creas que vas a fallar al capturar al único fantasma de la introducción. Hacia el Oeste hay una puerta: atraviésala. Te encuentras en el área llamada "Pasarela de la soga". Camina por este pasillo. A mediados del mismo te aparecerá un fantasma que va por el fondo de izquierda a derecha: es "El novelista". Es el primer fantasma vagante. Tienes que ser rápido con la cámara pues solo tienes unos segundos para poder capturarlo, no es como los fantasmas esparcidos que siempre están a tu disposición.[/align] [align=justify]Una vez capturado, síguelo por la puerta de la derecha, ya que la puerta de la izquierda está sellada. Te encuentras en el área llamada "Chimenea". Aquí hay varias cosas que hacer. Lo primero es ir a por otro fantasma vagante. Muévete por el Sur de la habitación dejando al Norte la chimenea. Justo cuando la pases, aparecerá otra vez "El novelista" que te mira desde el primer piso. Dale al botón de cámara y búscalo arriba a la izquierda. Tienes solo unos segundos. Una vez capturado el segundo "El novelista", dirígete hacia el Sur. Hay una pequeña habitación con unas escaleras rotas. En ella, si miras hacia el Este por encima de la librería (el mueble con libros) podrás capturar al "Hombre enfadado" (fantasma esparcido). Bueno, ya has terminado de hacer todo lo que tenías que hacer en este nivel del área "Chimenea". Sal de esta pequeña habitación y sube las escaleras de al lado del reloj. Estás en "Chimenea" segunda planta. Hacia el Oeste hay un objeto que brilla. Recógelo. Vendrá la primera escena de video y el tutorial de cómo disparar a los fantasmas. A continuación viene la primera captura del primer fantasma atacante llamado "Hombre en el pasillo". Este fantasma es el primero, y por tanto, el más fácil. No durará mucho y su barra de vida es muy reducida. Deja que la cámara se cargue y de uno o dos disparos, conseguirás batirlo.[/align] [align=center][youtube][/youtube][/align] [align=justify] Una vez lo hayas capturado puedes hacer dos cosas. O sigues hacia el Oeste y ves un fantasma que sale del área de la chimenea o bajas las escaleras. Si decides ir al Oeste, no te esfuerces en capturarlo porque no se puede. Baja las escaleras y sal por la puerta que da a la "Pasarela de la soga". Dirígete a la salida y empezará el segundo y último video.[/align] [align=center] [youtube][/youtube][/align] Fin y comienzo de la Primera noche: El ritual del estrangulamiento. ----------------------------------- DoctorAlban Miercoles, 30 Abril 2008, 12:51 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- Editado con los videos :D ----------------------------------- ericklarios Jueves, 01 May 2008, 09:04 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- muy bien ahora creo que es turno de que te ayude ¿que te parece si yo te ayudo a armar la guia? :mrgreen: :up: ----------------------------------- DoctorAlban Jueves, 01 May 2008, 09:31 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- Esto... No te entiendo. ¿Armarla? ¿Armarla cómo? Explícamelo que me tienes en ascuas. ----------------------------------- ericklarios Jueves, 01 May 2008, 09:56 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- es decir yo te ayudo con la redaccion de tu guia solo dime cualquier detalle importante que te haga falta saber o si necesitas ayuda con alguna aparicion a eso me refiero... :!: ----------------------------------- DoctorAlban Jueves, 01 May 2008, 10:01 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- Ah!, ok, gracias! ----------------------------------- Satoshi Jueves, 01 May 2008, 18:34 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- "Hombre atado": [i]Este fantasma es el primero, y por tanto, el más fácil. No durará mucho y su barra de vida es muy reducida. Deja que la cámara se cargue y de uno o dos disparos, conseguirás batirlo[/i]. [color=seagreen]Ahi tienes una mini-descripcion de como batir al primer fantasma. Hay gente que le cuesta adaptarse a los juegos, y puede que le suceda que gasre carretes sin dejar cargar la camara, por lo que se les gastaria el carrete enseguida. Eso les enseñara [/color] ;-) ----------------------------------- DoctorAlban Jueves, 01 May 2008, 23:18 Re: Guía De Project Zero. Himuro: Introducción. ----------------------------------- Ok, lo incrusto.