http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=8&t=549 ----------------------------------- Project Obscure Viernes, 01 Julio 2011, 11:25 Fantasma Nº 36: Editor Mostrando A Miku La Puerta Oculta. ----------------------------------- [b]Bueno,veréis.Resulta que me faltan 3 fantasmas: -La cabeza de mujer en las escaleras. (nº 55) -La ciega (¿En el cuarto de roto? ) (nº54) -El fantasma del editor mostrando la puerta a Miku. (nº36) Me faltan solo esos 3,pero me interesa más de todos el del editor,ya que la puerta oculta en la chimenea solo aparece en la primera noche,pero el Editor solo se aparece cuando bajas las escaleras,y ese es el nº 37. Estoy hecho un lío. ¿Una ayudita? PD: Si podéis ayudarme con los otros dos,también os lo agradecería. ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 04 Julio 2011, 14:26 Re: Fantasma Nº 36: Editor Mostrando A Miku La Puerta Oculta. ----------------------------------- No, estás confundido, lo que sucede es que ese espíritu es algo especial. Cuando capturas la “Sombra de Mafuyu” debes subir las escaleras e ir hasta el fondo donde habrá una Hierbas en el suelo, acércate al filo del desnivel que hay y saldrá el Editor. Si no lo ves claro, aquí lo podrás ver claramente http://youtu.be/3rSMJduLh4E?t=4m3s El de la Ciega es un caso opcional, ya que cuando estás en el Abismo y enciendes el último faro, debes volver al cuarto derruido y allí te saldrá. El de la Cabeza de mujer si mal no recuerdo está en la escalera de la Chimenea pero no recuerdo el momento en el que aparece. Todos ellos están en la 1ª Noche. ----------------------------------- CherryHoney Sabado, 09 Julio 2011, 00:39 Re: Fantasma Nº 36: Editor Mostrando A Miku La Puerta Oculta. ----------------------------------- Recordar también que para que aparezca el editor debes checar la puerta, sino no te aparecerá. ----------------------------------- Project Obscure Sabado, 09 Julio 2011, 17:38 Re: Fantasma Nº 36: Editor Mostrando A Miku La Puerta Oculta. ----------------------------------- ¡Conseguido! Ya tengo todoos. ¡Muchas gracias! ^^