http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=545 ----------------------------------- mio Domingo, 26 Junio 2011, 02:05 Que Paso Con Mio En Fatal Frame 3 ----------------------------------- [i]hola yo e pasado fatal frame 3 pero no se que paso con mio para mi fatal frame 2 a sido el mejor y pase el 3 porque me hablaron que hay salia mio pero no se que paso con ella nose si la salvaron o algo x el stilo jeje :smile: ----------------------------------- Ponisito Domingo, 26 Junio 2011, 11:55 Re: Que Paso Con Mio En Fatal Frame 3 ----------------------------------- [quote user="mio" post="3394"][i]hola yo e pasado fatal frame 3 pero no se que paso con mio para mi fatal frame 2 a sido el mejor y pase el 3 porque me hablaron que hay salia mio pero no se que paso con ella nose si la salvaron o algo x el stilo jeje :smile:[/quote] En el final predeterminado no sale nada. Pero en teoría si Reika ya no está pues supongo que se habrá despertado ¿no?. En el otro final se le ve y está bien y van incluso a casa de Rei. ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 26 Junio 2011, 19:21 Re: Que Paso Con Mio En Fatal Frame 3 ----------------------------------- En un momento de la Hora 12 se comenta que Mio tiene el tatuaje muy extendido, por tanto se entiende que en el primer final le ocurre lo mismo que a Yoshino o a Kei. Pero en el segundo final pasa tal cual dice Ponisito ----------------------------------- daviid kiiriiu Jueves, 21 Julio 2011, 04:38 Re: Que Paso Con Mio En Fatal Frame 3 ----------------------------------- :smile: mio sale del sueño y sobrevive kuando sakas el 2do final de pz 3 aparecen fotos en los creditos donde aparece keii llevando a mio a la ksa rei y miku...