http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=511 ----------------------------------- Uruki Sabado, 01 Enero 2011, 22:30 Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- [color=#0000ff][color=#0019ff]Hola a todos! Alguna vez al enfrentarte a algún fantasma o en puntos del juego en los cuales te encallas y no sabes que hacer para seguir la historia me ha dado por merodear por los diferentes escenarios del juego. Y alguna vez a parte de sustos me he pasado buenos momentos riéndome con algun amigo "toreando" a Reika, si, si, toreando, y es que un buen dia, en uno de los capítulos de Kei nos pasamos almenos 10 minutos jugando con Reika al corre que te pillo, acercándonos a ella y a la que nos iba a cojer nos apartábamos para que tropezase (xD lo que hace el aburrimiento...) Me haría gracia saber si alguno de vosotros ha tenido algun momento por así decirlo divertido en el juego, o si más no, curioso![/color][/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 02 Enero 2011, 21:01 Re: Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- Torearla cuando no tienes vela se vuelve engorroso.. Puedes probar con otros "toros": Prueba a torear al Jefe carpintero en la Hora 0, a ver si tus "fatal frames" le hacen algo.. :roll: Prueba con el Kusabi en la Hora 8, a ver si la cámara sirve de algo.. :roll: Si quieres aumentar tus dotes de torero, prueba en modo Pesadilla así si te tocan será como una cornada :mrgreen: Está bien sacarle humor a un juego de miedo, sobre todo en situaciones que son propensas. ----------------------------------- Uruki Domingo, 02 Enero 2011, 21:54 Re: Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- [color=#000cff]Bueno con el Kusabi más que Toreo era una cursa de atletismo para que no me pillara con Mio xD[/color] ----------------------------------- Gamelife Domingo, 02 Enero 2011, 23:44 Re: Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- Si bien.. cuando peleas con Reika y te mete al miasma.. activo la función festival y con el lente "Detener" la estoy haciendo lenta y asi duro mas tiempo en el miasma :weight: Ese fue mi momento mas gracioso en el PZ3 :cool: ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 04 Enero 2011, 00:24 Re: Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- [quote user="Uruki" post="3242"][color=#000cff]Bueno con el Kusabi más que Toreo era una cursa de atletismo para que no me pillara con Mio xD[/color][/quote] Bueno, me refería con Kei en la Hora 8 por no perder el símil del PZ3. [quote user="Gamelife" post="3245"]Si bien.. cuando peleas con Reika y te mete al miasma.. activo la función festival y con el lente "Detener" la estoy haciendo lenta y asi duro mas tiempo en el miasma :weight: Ese fue mi momento mas gracioso en el PZ3 :cool:[/quote] Pues no he probado lo que comentas, puede ser interesante además que con el tono amarillento sería fácil ver por donde va. ----------------------------------- Uruki Martes, 04 Enero 2011, 03:43 Re: Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3247"] Bueno, me refería con Kei en la Hora 8 por no perder el símil del PZ3. [/quote] [color=#000cff] Tienes razón, lo siento es que cuando leí Kusabi mi mente se trasladó automáticamente al pz2 sin tener en cuenta que nombrabas la hora 8 del pz3 ^^'[/color] ----------------------------------- Gamelife Miercoles, 05 Enero 2011, 04:46 Re: Humor En Project Zero 3 ----------------------------------- Eso de Reika lo hice por pura casualidad, hay gente que al momento de entrar al miasma se pone la camara.. pero no!! Hay que caminar un poco y alejarse de Reika, solo que debes de ser rapido y tener que lanzar la función cada 2 segundos (tiempo para lentos como yo xP) :up: Edit: Puedes sacar una excelente fotografía de Reika.