http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=493 ----------------------------------- Gamelife Viernes, 29 Octobre 2010, 20:17 Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- Hola a tod@s... pue eso.. tengo una duda que no me sale del cerebro desde hace ya mucho tiempo. Mi duda es: Cuando se pelea con Reika, mas adelante ella te mete en una masa negra (por no decir otra cosa) y se escucha a Reika decir cosas.. bueno eso ya se lo que significa pero... hay una segunda voz acompañada con la de Reika... [color=#990000]¿Qué dice esa voz? [/color] Hablo cuando estas "escapando" de Reika... desde que dice "Again... Again" se escucha la segunda voz ;-) lo unico que se es el final.. si no mal recuerdo dice "Escape" Medio confuso mi mensaje pero a la segunda lectura ya se entiende mejor :P ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 29 Octobre 2010, 21:10 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- Pues ciertamente parece la misma Reika quien habla todo el rato, sólo que mezclado. Te dejo el track de la batalla para que lo repases y entiendas bien lo que dice. A la mitad del track es cuando te envuelve en el "miasma". A ver si tu puedes entenderlo... :roll: [flash width=420 height=25]http://www.4shared.com/embed/415175834/7b6ae7c0[/flash] ----------------------------------- Gamelife Sabado, 30 Octobre 2010, 00:46 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3147"]Pues ciertamente parece la misma Reika quien habla todo el rato, sólo que mezclado. Te dejo el track de la batalla para que lo repases y entiendas bien lo que dice. A la mitad del track es cuando te envuelve en el "miasma". A ver si tu puedes entenderlo... :roll: [flash width=420 height=25]http://www.4shared.com/embed/415175834/7b6ae7c0[/flash][/quote]Al principio pense que era Reika.. pero cuando vi los recuerdos (supongo que son recuerdos -.-) pense que era la anciana Yashu Kuze (CREO que así se llamaba)... :roll: La grabación la verdad.... no entiendo nada.. pero aver si escuchando 3000 veces descubra algo xD Gracias Benja por el track :up: ----------------------------------- Gamelife Lunes, 01 Noviembre 2010, 01:17 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: No se lo que dice :cry: No entiendo nada.. mas que el "Escape".... si alguno le entienda a algo que lo diga.. porque yo.. ya me canse... oigo ese track las 24 hrs en mi mente x.x xD ----------------------------------- Saemy Martes, 02 Noviembre 2010, 22:25 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- Uhmmm yo creo que he entendido algo de "finish" o algo así...y algunas palabras acabadas en "ish"....pero poco más >.< no se entiende casi!!u.u ----------------------------------- Gamelife Miercoles, 03 Noviembre 2010, 21:39 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- Ahora que lo dices.. a mi igual me suena esa parte... bueno.. vamos avanzando con esta pregunta dificil xD En este rato libre que me queda voy a analizar bien el track :hiding: ----------------------------------- Gamelife Jueves, 23 Diciembre 2010, 20:41 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- Despues de analizar bién el track.. con audifonos de DJ :shock: Se escuchan mas sonidos.. o sea.. mas voces de Reika :eek: y a pesar de intertar todo.. escucho lo mismo... :hurt: En la versión japonesa... se entenderá? o le cambiaron el dialogo? :| ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 23 Diciembre 2010, 23:29 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- Lo más seguro es que cambiaran el diálogo, si alguien puede encontrar la versión JAP del PZ3... sería un milagro.. ----------------------------------- Gamelife Miercoles, 05 Enero 2011, 04:50 Re: Duda Sobre Reika :D ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3225"]Lo más seguro es que cambiaran el diálogo, si alguien puede encontrar la versión JAP del PZ3... sería un milagro..[/quote]Bueno.. no creo que le hayan cambiado mucho.. si es así solo me daré una idea de lo que dice y ya veremos si concuerda con la versión ING.