http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=437 ----------------------------------- mio_san Domingo, 30 May 2010, 19:09 Foto "cazamariposas" ----------------------------------- [color=#00ff00][/color][b] bueno hola a todos :up: soy nueva en el foro pero hace mucho que juego pz he terminado el 1 excepto en pesadilla, el 2 en todos los modos x q es mi favorito y el 3 todos salvo pesadilla. bueno mi duda justamente sobre pz2 es sobre una foto que le sacas a mayu titulada "cazamariposas" sere ma s especifica, cuando en el 1er capitulo mayu se va por primera vez, al salir tras ella luego de agarrar su amuleto en la casa osaka, logramos verla entre casa osaka-tachibana. he visto esta foto en la lista de fantasmas . pero nunca puedo sacarla yo por que aun poniendo el zoom, mayu esta muy lejos y no aparece filamento, estatica ni nada de nada!!! pleas, help ,me!!! :shock: ----------------------------------- CherryHoney Lunes, 31 May 2010, 15:02 Re: Foto "cazamariposas" ----------------------------------- fácil acá te dejo el video: [youtube]_An0_Euhe5c[/youtube] ----------------------------------- mio_san Martes, 01 Junio 2010, 17:41 Re: Foto "cazamariposas" ----------------------------------- [color=#ff0026][/color] muchas gracias !! intentare hacerlo al pie del video!! es uno de los pocos fantasmas q me faltan!!! :bash: