http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=251 ----------------------------------- project frank Jueves, 16 Octobre 2008, 03:15 La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- hola a qui va la nota q obtubo este fatal frame (aunque no quede muy contento :| ) GRAFICOS:87 SONIDO:90 JUGABILIDAD:92 DIVERSION:91 NOTA FINAL=89 LO BUENO:es mas largo q el anterior,su sistema de juego y su ambientacion LO MALO:no es de los mas terrorificos y su es un poco lento en su desarrolo bien q es lo q opinan y q nota le sacarian a este juego SALUDOS :bash: ----------------------------------- Astrid Jueves, 16 Octobre 2008, 14:11 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- [color=#00ffb2]Yo por supuesto le daría esta nota GRAFICOS: 95 Los graficos son excepcionales, a mi me encantan, estan muy bien, no hace falta mejorarlos ^^ SONIDO:93 A veces el sonido me desespera XD JUGABILIDAD:92 DIVERSION:100 Por la Historia :loveit: Lo bueno: Primeramente, es project zero, segundo, la historia,graficos y jugabilidad son la ostia x3 Lo malo: El final por defecto, pero bueno no me quejo XD NOTA FINAL=98 Ni más ni menos ^^ es un jugazo [/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 16 Octobre 2008, 18:21 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- Tengo intriga, ¿quien narices hizo esas valoraciones penosas? Otorgarle un 87 en gráficos ya es de no saber mucho.. que yo recuerde, a Sae se le puede ver perfectamente la sangre del Kimono en todas sus apariciones y tanto los Sacerdotes como el Kusabi están bien rediseñados, ya que cuando te acercas mucho a ellos, puedes ver la definición que tienen. Claro, los espíritus del Limbo pues son algo malos.. pero no por eso nos cargamos la valoración. Respecto a la jugabilidad, es el primer Project Zero que incluye muchos cambios en la Cámara Oscura, lentes potentes y accesorios muy útiles :up: sin mencionar la historia que envuelve al juego.. :roll: Valoración, un 9.6. ----------------------------------- project frank Jueves, 16 Octobre 2008, 20:24 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- es los fantasmas de limbo son los q le vajaron la nota q era un 90 supuestamente ----------------------------------- nacho Sabado, 18 Octobre 2008, 18:39 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- [color=red]GRAFICOS:87 SONIDO:90 JUGABILIDAD:93 DIVERSION:99 NOTA FINAL=92 LO BUENO:es mas largo q el anterior,su sistema de juego y su ambientacion, su magnifica historia LO MALO: nada [/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 18 Octobre 2008, 19:05 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- [ot]Hábiles de la matemáticas... la "Nota Final" es la media de las demás notas :lol: Astrid, tu media sale 95.. :roll: y Nacho, tu media sale 92.. :roll: Repasar que si no.. :up: [/ot] ----------------------------------- nacho Sabado, 18 Octobre 2008, 20:43 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- [color=cyan]o.o con razor reprove matematicas :S[/color] :wallb: ----------------------------------- Danny X Sabado, 03 Enero 2009, 23:48 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- xD en mi opinón los graficos son muy buenos, historia me atrapo y me conmovio, sonido...quién no se asusto cuando escucho los bastones de los sacerdotes en la escena final? xD No por nada es mi pz favorito hasta ahora. ----------------------------------- Satoshi Sabado, 07 Marzo 2009, 14:08 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- [color=seagreen]En gráficos le pondria buena nota, porque tiene algún que otro fallito, pero el diseño del pueblo oriental y eso está muy currado. El sonido te envuelve y tiene buenas canciones, una para cada fantasma y eso. En diversion depende de la persona XD a lo mejor alguna no lo pasa muy bien, pero yo desde luego me divierto. En jugabilidad bien, tiene muchas opciones de camara, retos, misiones, etc y como nota final le pondria un 9.5.[/color] ----------------------------------- project yae Martes, 09 Marzo 2010, 02:56 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- Yo estoy mas o menos de acuerdo con la puntuacion aunq l epondria un poco mas, ademas no creo q sea tan lento ene l desarollo y para mi si es terrorifico :loveit: ----------------------------------- cuervowarui Domingo, 21 Marzo 2010, 16:33 Re: La Nota Que Obtubo Ff2 ----------------------------------- la nota segun quien o quienes?