http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=127 ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 10 Julio 2008, 19:02 ¿Quien o qué es Utsuro? ----------------------------------- ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? Los usuarios de Ps2 no lo podemos ver en absoluto y los de Xbox tienen que conseguir el Modo Survival y llegar hasta el final (cosa para nada sencilla :weight: ). ¿Por qué tanta expectación con Utsuro? Porque es el Monstruo del Abismo, aquel ser que absorbe las almas y que las liberará si no se realiza el Ritual Carmesí correctamente. Por lo que os dejo con unos vídeos de este monstruoso ser y como acabar con él (perdonad la calidad, pero algo es mejor que nada ;-) ): [youtube]FPUu3mHqHHo[/youtube] [youtube]GO01ZvHR4NA[/youtube] [youtube]4VIxPXsSVjA[/youtube] ----------------------------------- Reik Jueves, 17 Julio 2008, 00:46 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- Ahí va O_O Menudo bicho. Me acabo de traumar....bueno,como yo tengo eld e la play no me tendré que tarumar haciéndole fotos xDD... ----------------------------------- Satoshi Jueves, 17 Julio 2008, 01:01 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [color=seagreen]La verdad, me gusta mas pensar que no se sabe que hay en el infierno, da mas terror que si te enfrentas al monstruo, porque ya como que pierde la gracia. PD: Parece Muk XD.[/color] ----------------------------------- Reik Jueves, 17 Julio 2008, 01:03 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="786"][color=seagreen] PD: Parece Muk XD.[/color][/quote] Cierto O-O xDDDDDDDDDD, Cuando dijiste eso me dio una risa xDD.... ----------------------------------- Satoshi Jueves, 17 Julio 2008, 12:19 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [color=seagreen]Jejeje, es normal XD. Es que es una masa ahi.. que la verdad, mucho miedo no da. Comparado con Kusabi o Sae... Parece mas una batalla estilo Pokemon en directo y con camara.[/color] ----------------------------------- Yuna Jueves, 17 Julio 2008, 13:16 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- eso es una masa o es basura acumulada? ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 17 Julio 2008, 19:39 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="800"]eso es una masa o es basura acumulada?[/quote] :lol: :lol: :lol: Por favor, un respeto al Monstruo del Abismo :roll: Ya vemos todos el interés que tenía Tecmo al crear una versión para Xbox.. creando cosas raras que no tienen mucho sentido.. :cry: :roll: Si querían un monstruo del Abismo que arrastrara las almas, tenían que haber perfeccionado un Nuevo Kusabi, ya que el Kusabi llevando las almas en su espalda es un aspecto que le da al Kusabi una apariencia infernal :up: PD: Pero es lo que hay, es un Survival Mode por lo que el mérito de llegar ahí, es admirable :weight: ----------------------------------- Satoshi Lunes, 21 Julio 2008, 13:27 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [color=seagreen]Si, eso del Survival Mode tiene su merito, porque cualquiera no llega ahi en cuestion de dias..[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 21 Julio 2008, 19:21 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="837"][color=seagreen]Si, eso del Survival Mode tiene su merito, porque cualquiera no llega ahi en cuestion de dias..[/color][/quote] Me parece que el Survival es algo más corto que la historia normal.. hay combates masivos, por lo que el camino se acortará.. :roll: ----------------------------------- Kirie Lunes, 28 Julio 2008, 02:47 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- Lo primero, no parece un bicho de project zero, segundo, me da muuuucha rabia que hagan o pongan más cosas para diferentes consolas. ----------------------------------- zerojj Miercoles, 17 Septiembre 2008, 22:05 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- Pues que cosa mas rara. Yo me estoy pasando el Project Zero 2 para la xbox en el modo mas dificil. Pero se me ha roto el mando y... ----------------------------------- Astrid Miercoles, 17 Septiembre 2008, 22:18 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- [quote user="zerojj" post="1285"]Pues que cosa mas rara. Yo me estoy pasando el Project Zero 2 para la xbox en el modo mas dificil. Pero se me ha roto el mando y...[/quote] [color=#00d8ff]Que mala suerte T_T , bueno esa cosa me acordo que tengo que seguir el modo pesadilla del pz2 (para play hombres/mujeres para play u,u xDDD) Bueno, pero como dijo yuna parece una montaña rusa de basura acumulada... :zzz: yo no le tengo respeto a un monstruo asi (mentira, me lo encuentro por la calle y me arrodillo XD) pues nada era eso, alavemos al monstruito ese O.O' :lol: [/color] ----------------------------------- nacho Jueves, 18 Septiembre 2008, 00:40 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- aiii que fomee no me gusto con todo respeto pero no me gusto porque no tiene sentido con ls historia perese pokemon :weight: kjakjakja :mrgreen: ----------------------------------- Danny X Domingo, 04 Enero 2009, 00:21 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- Tengo version Xbox, y llegué con esa...cosa xD no hace falta decir lo díficil que es simplemente llegar -_-, me dio tanta rabia que me haiga derrotado, que no intente el survival de nuevo, y en cambio me pongo a sacar más rangos SE en las misiones xD pero bueh. ----------------------------------- Kuroneko Miercoles, 11 Julio 2012, 18:11 Re: ¿Quien O Qué Es Utsuro? ----------------------------------- Utsuro bomba lodo!!! XDDD Bueno en realidad los de XBOX tienen suerte ya que no deja de ser otro modo de juego y eso quiere decir mas diversion ^^