http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=64 ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 18 Abril 2008, 19:53 Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- Hace casi 4 años le pedí a mi ex-novia (en aquel entonces novia) que me hiciera una página sobre Project Zero... Pues resulta que no sabía donde ****** la había puesto. La he buscado y la he encontrado. [url=http://www.doctoralban.com/PZ/]Aquí la tenéis. Si queréis descargárosla, la tenéis [url=http://www.doctoralban.com/PZ/ProjectZEROWeb.zip]aquí comprimida por si os sirve de algo. De nada! ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 19 Abril 2008, 13:09 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- Gracias por la aportación Alban, será de mucha utilidad para aquellos que se están iniciando en la construcción de webs y no sepan como tener una web simple pero buena de contenido (si se le pone) y un diseño bueno :up: ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 23 Abril 2008, 15:25 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- [color=seagreen]El diseño me ha gustado bastante. Mola mucho el circulito con las distintas opciones en japones. Es una buena aportacion, Alban ;).[/color] ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 02 May 2008, 04:59 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- por cierto, las letras que aparecen alrededor del círculo son sánscritas. ----------------------------------- Satoshi Martes, 06 May 2008, 14:17 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- [color=seagreen]Pues no tenia ni idea XD. Gracias por la informacion. Pero siempre he tenido una duda sobre eso. ¿Que son exactamente las sánscritas?[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 06 May 2008, 18:08 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- He encontrado algo de información al respecto, esperemos que esté correcta :roll: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1nscrito]Sánscrito ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 07 May 2008, 14:48 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- [color=seagreen]Gracias por la info de que es un sanscrito, Benja, ya tengo la idea. [spoiler]Pero no sabia que la India tuviese 22 idiomas :shock: [/spoiler][/color] ----------------------------------- Reik Miercoles, 25 Junio 2008, 15:38 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="437"][color=seagreen]Gracias por la info de que es un sanscrito, Benja, ya tengo la idea. [spoiler]Pero no sabia que la India tuviese 22 idiomas :shock: [/spoiler][/color][/quote] Yo me he quedado igual que tú O_o, qué bestialidad. [spoiler] Y yo que creía qeu en España ya había muchas con el gallego el catalán y el vasco xDD [/spoiler] ----------------------------------- Jeanne24 Sabado, 15 Agosto 2009, 12:44 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- [color=darkorchid]Misma reacción que los de arriba,¡que fuerte! XD Pero me encanta la página,está muy bien hecha y tal.Pero...¿la página que es gratis o de pago? O_O Me supongo que gratis,¿no? Porque para que la mantengas ahí...[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 15 Agosto 2009, 19:43 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- Es un servidor de pago, lo utiliza para otras cosas también. Lo que pasa es que hizo un proyecto web para el project zero pero lo abandonó y entonces lo ha puesto en su servidor para que lo veamos. PD: Sigue sin gustarme que ponga a pié de página que se utilice el Internet Explorer :hurt: ----------------------------------- Satoshi Sabado, 19 Septiembre 2009, 13:21 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- Y a mi, o al menos que se vea al principio de una manera tan llamativa. En otras webs he visto que aparezca, pero de forma mas "escondida", de forma que quedase bien ----------------------------------- project yae Jueves, 18 Marzo 2010, 02:04 Re: Project Zero Web (en HTML) Abandonada ----------------------------------- Me gusta mucho el diseño d la pagina, yo siemrpe quise hacer algo asi peor la verdad no tengo mucho tiempo, ademas tampoco se mucho de como se lelvan a cabo, pero lagun dia me gustaria armar algo :roll: