http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=59 ----------------------------------- DoctorAlban Lunes, 14 Abril 2008, 12:28 ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- ¿Hay algún lugar del foro o la web en el que venga detallado paso a paso cómo terminar el PZ1 (una guía)? [hr] [color=#FF0033][b]Admin:[/b][/color] La Guía fue creada y colocada en la Web: http://www.projectsae.es/project-zero/guia/noche-0.html ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 14 Abril 2008, 18:43 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- Pues es un proyecto que tengo pensado próximamente para la web, pero dispongo de muy escaso tiempo, por lo que no puedo ponerme a realizar una guía del PZ.. :hurt: Yuna, tampoco la tiene aun en su web. Y Emi tampoco tenia ninguna guía sobre ningún project zero, y ahora con el cambio de diseño aun tiene las cosas un poco liadas.. :???: Por lo que si no te es mucha molestia de esperarte un tiempo, tendrás la guía publicada en esta web sin problemas :up: PD: Si tienes prisa por obtener la guía puedo pasarte una, pero que tiene problemas de traducción lo que encontrarás algunas cosas extrañas o sacadas de contexto.. :???: ----------------------------------- Yuna Martes, 15 Abril 2008, 08:46 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- yo todavía no tengo la guía porque no tengo apenas tiempo >.< Sólo podría dedicarme a ella algún fin de semana, pero viendo que hay gente que la necesita, me pondré a ello en cuanto pueda!!!! ----------------------------------- DoctorAlban Martes, 15 Abril 2008, 15:28 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- No os preocupeis... Era solo preguntar que no sabía si es que yo era el torpe que no encontraba la forma de llegar a ella. Es que me lo estoy haciendo otra vez y ya sabéis :D ----------------------------------- Satoshi Martes, 15 Abril 2008, 17:16 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- [color=seagreen]Vaya, era el proyecto que tenaimos en mente, pero lo sustui por la guia del Pz 3, aunque parece que hay mucha mas gente que necesita la del 1 antes que otras. Aguarda un tiempo, vere si puedo compaginar ambas guias ;).[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 15 Abril 2008, 19:02 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- Pues lo dicho Alban, tanto Yuna como Satoshi intentarán tener la guía de Project Zero lo antes posible, hasta entonces puedes revisar cada escenario detalladamente y muy cuidadosamente para hacer tiempo y así tener la guía a punto :up: ----------------------------------- Yuna Jueves, 17 Abril 2008, 10:30 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- bueno, decir que ya tengo la guía delprólogo (poco a poco >.<). sólo me queda maquetarla y subirla. ahora biene lo más fuerte, los 4 capítulos que son algo largos >.< Necesitas una parte de guía en concreto? porque si eso pregunta y quizá te podamos ayudar si hacemos memoria XD ----------------------------------- DoctorAlban Jueves, 17 Abril 2008, 12:57 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- No, muchas gracias... Voy por la segunda noche y se me ha ocurrido una idea... La primera noche, en el cuarto de los niños hay un gran socavón y en el "puerto" el puente está roto... Sin embargo la segunda noche no hay agujero en el cuarto de los niños y el puente está bien. Igual vosotros ya os habíais dado cuenta, pero ¿Está nuestra protagonista en el pasado de la masión? ----------------------------------- ericklarios Viernes, 18 Abril 2008, 03:06 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- si esta en el pasado la razon la cual se explica en uno de los apuntes de mafuyu donde el dice que la razon por la cual cambia es por que los fantasmas estan usando sus poderes para hacer que la mansion recupere el aspecto que tenia tiempo atras. ah por cierto igual si necesitas alguna ayuda con pz1 no dudes en decirmelo ya que yo tengo el juego al 100% si todos los apuntes,misterios resueltos y lista de fantasmas asi que si necesitas algun detalle en especifico sobre el juego o como sacar una aparicion en especifico dimelo ¿ok? ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 18 Abril 2008, 09:01 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- Gracias, de momento voy bastante bien (10 medicina de hierbas, 1 piedra, 2 agua de vida...). La segunda vez será cuando necesite la lista de fantasmas (para la X box) porque la primera vez no puedo fotografiar a uno ya que me faltaba la cámara ----------------------------------- Yuna Viernes, 18 Abril 2008, 11:12 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- lo que es la lista de fantasmas, la tienes en esta misma web. El único problema sería hacer la guía ya que la que yo estoy haciendo es de la ps2. ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 18 Abril 2008, 12:12 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="298"]lo que es la lista de fantasmas, la tienes en esta misma web. El único problema sería hacer la guía ya que la que yo estoy haciendo es de la ps2.[/quote] Ok... Pues si quieres cuando termines la guía le puedo hacer unas apostillas sobre dónde y/o cómo encontrar los fantasmas de la Xbox, ¿te parece? ----------------------------------- Yuna Viernes, 18 Abril 2008, 12:24 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- por mi perfecto, pero hasta que la termine tardaré bastante ya que me han metido presión cno el carnet de conducir ¬¬ (dicenq ue me tengo que sacar el teorico el mes que viene >.<) ----------------------------------- DoctorAlban Viernes, 18 Abril 2008, 14:26 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- No hay prisa :D ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 18 Abril 2008, 18:58 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- [quote user="Yuna" post="300"]por mi perfecto, pero hasta que la termine tardaré bastante ya que me han metido presión cno el carnet de conducir ¬¬ (dicenq ue me tengo que sacar el teorico el mes que viene >.<)[/quote] Chungo Chungo, suerte :up: Respecto a la Guía, yo también tenía pensado en hacerla para Ps2, pero (si mal no recuerdo) no existen muchas diferencias entre los acontecimientos para Xbox que Ps2.. solamente la aparición de más fantasmas.. :???: Cosa que también tengo en la web, donde y cuales son los que aparecen en la versión de Xbox. Míratelos por si te pueden ayudar :up: ----------------------------------- DoctorAlban Domingo, 20 Abril 2008, 22:38 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- Bueno, me la acabo de terminar. 101 fantasmas capturados. Me han faltado 18. Bueno, nada nada. A volver a hacerlo ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 23 Abril 2008, 15:31 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- [color=seagreen]Pues suerte en completar a esos 18 :weight: . Si es posible, hazlo en modo pesadilla, ¿eh? Bueno, de igual forma, este Project Zero es el que mas facil me resulta pasarmelo completo sin guia. [/color] ----------------------------------- DoctorAlban Miercoles, 23 Abril 2008, 16:03 Re: ¿Guía Para El PZ1? ----------------------------------- Sí, sí... Estoy haciéndomelo en modo pesadilla para el segundo final y los otros 2 trajes :D