http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=567 ----------------------------------- thepixpex Miercoles, 21 Septiembre 2011, 02:27 Ayuda!! (: ----------------------------------- [color=#00FF59][size=14]primero me quiero presentar ya que soy nuevo en este foro :oops: ... bueno la cosa es que me fascina la saga project zero, tengo el 2 y el 3 y me los he dado vuelta muchas veces :mricy: .. entonces queridos amigos quería preguntar si algún chileno supiera donde venden juegos de play para comprarme el 1 ya que lo he buscado por tierra mar y aire y no lo encuentro :sad: .. ojala que alguien me ayude (:[/size][/color] ----------------------------------- manuchao2 Miercoles, 21 Septiembre 2011, 13:36 Re: Ayuda!! (: ----------------------------------- busca en paguinas de venta de segunda mano igual encuentras algo.... tambien en paguinas de pujas tipo ebay u otros se que ahi seguro se venden ----------------------------------- thepixpex Miercoles, 21 Septiembre 2011, 16:58 Re: Ayuda!! (: ----------------------------------- [color=#00FF33]saludos, por ebay busque y encontré, pero no se mucho como funciona por que los artículos son de USA, tambien busque por mercadolibre, pero no encontre nada :cry: ... talves me tenga que resignar :blink2: ...[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 21 Septiembre 2011, 18:31 Re: Ayuda!! (: ----------------------------------- Tienes que buscar vendedores que envíen a todo el mundo. Aquí tienes uno por 30€ (41$) http://cgi.ebay.es/PS2-PROJECT-ZERO-PAL-PS3-/250763018833?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a62a40251 Es PAL, si lo quieres NTSC es cuestión de buscar el adecuado y más barato. ----------------------------------- thepixpex Jueves, 22 Septiembre 2011, 21:43 Re: Ayuda!! (: ----------------------------------- [color=#00FF19]Gracias Benja-Kumo, el precio igual esta un poco caro (justo ahora que subio el dolar xD), pero bueno todo sea por completar la coleccion, ahorrare y lo comprare :up: .. si no lo consigo jugar cuando muera seré un alma en pena y atacare a todas las personas xd[/color]