http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=349 ----------------------------------- DoctorAlban Domingo, 05 Julio 2009, 22:26 Fin Del Project Zero I ----------------------------------- Pues nada, que esta tarde me he terminado lo que me quedaba del project zero: Las 20 misiones de la parte de Batalla. Ea, pues ya soy feliz ----------------------------------- DoctorAlban Lunes, 06 Julio 2009, 04:29 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- Se me olvidó apuntar: Todas las misiones en nivel "S" ----------------------------------- Satoshi Lunes, 06 Julio 2009, 12:22 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- Felicidades, Alban! Ya tienes el juego 100 % completo, supongo XD. Realmente, lo que mas tiempo me llevo a mi del juego es conseguir todas las misiones en rango S, no otra cosa. ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 06 Julio 2009, 18:11 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- Pues ahora a ver si encuentras el Pz2 para Xbox a buen precio y sigues con la historia :up: ----------------------------------- DoctorAlban Martes, 07 Julio 2009, 19:39 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- El PZ2 lo tengo tb (para la X), lo que no sé es si seguir con la videoguía o hacerme la segunda parte... Bueno, yo ya soy felíz :P ----------------------------------- Satoshi Jueves, 16 Julio 2009, 14:10 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- La videoguia era una buena idea, sinceramente.. :roll: (indirecta-directa) ----------------------------------- DoctorAlban Jueves, 16 Julio 2009, 18:18 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="2354"]La videoguia era una buena idea, sinceramente.. :roll: (indirecta-directa)[/quote] Ah, pues en cuanto acabe lo de las misiones... ----------------------------------- Satoshi Martes, 21 Julio 2009, 15:32 Re: Fin Del Project Zero I ----------------------------------- Perfecto! Es que con los videos, mas material de PZ hay disponible en la red. Me encantan los materiales disponibles xD