http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=291 ----------------------------------- Alessa Sabado, 24 Enero 2009, 10:27 Trajes ----------------------------------- Hola buenas, pues pongo a qui las dudas que tengo. A ver en primer lugar me pase el juego y me dieron, un traje y el modo mision, me pase el modo mision y me dieron el pesadilla ¿hay mas modos aparte de estos? ¿y como se desblokean? Despues creo que si te pasas el modo pesadilla, puedes ver el otro final del juego y me gustaria saber si varia mucho el modo pesadilla o es como si fuese igual con un nivel de dificultad algo mas elevado. Y por ultimo Yuna me a dicho que hay unos 5 trajes, me gustaria saber como conseguir cada uno de ellos y creo que tambien hay un kimono, a no ser que sea solo de la x-box. Bueno añadir que mis preguntas van referidas al juego de la ps2. Un saludo ^^ ----------------------------------- Yuna Sabado, 24 Enero 2009, 13:37 Re: Trajes ----------------------------------- Esto lo he tomado de una guía de gamefaqs: [quote]- COSTUME: There are four costumes to choose from: Normal, Special1, Special2, and Special3. The Normal costume is the default white blouse and red scarf. Special1 costume features a dark brown cardigan and cute little gloves (they look like driving gloves). The Special2 costume has a deep blue blouse with a fancy design on the back and white stockings (with garters!); Miku even has blue hair! The Special3 costume has a dark cardigan and patterned scarf, leather skirt, black stockings; also Miku wears pale lipstick and has a darker complexion. But apart from being cute, when Miku wears a Special costume she will run just a little bit faster!! Costume1 becomes available after you defeat the game for the first time. To unlock Costumes 2 & 3, you must also beat the game in Nightmare mode.[/quote] En total son 4 trajes (el quinto es de xbox, así que nada). Al parecer para desbloquear los trajes tienes que jugar en modo difícil. ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 24 Enero 2009, 19:06 Re: Trajes ----------------------------------- Respecto a los trajes, Yuna lo ha puesto bien claro, bueno, si necesitas verlo en español te lo traduzco rápidamente. Añadiré más info sobre los trajes y extras desbloqueables ya que esa info está en el Foro.. [url=http://www.projectsae.ifastnet.com/foros/viewtopic.php?t=26]Extras Para PZ (PS2 Y Xbox) By Seth [url=http://www.projectsae.ifastnet.com/foros/viewtopic.php?t=81]Trajes Para PZ1 (incluídos Los De Xbox) By Dr Alban Con eso creo que tendrás suficiente para saberlo todo :up: Respecto a los finales, pásate por Project Sae y accede a la sección Finales de Project Zero, allí tienes toda la info sobre los finales :up: Saludos. ----------------------------------- Alessa Sabado, 24 Enero 2009, 21:04 Re: Trajes ----------------------------------- Pues muchas gracias, he visto lo de los finales y lo de los trajes ^^ nada ahora a pasarme el juego un par de veces mas y a conseguirlos. ^^ ----------------------------------- akai-zero Martes, 15 Enero 2013, 05:12 Re: Trajes ----------------------------------- hoooolaaaas tengo el juego en xbox y tengo todos los trajes pero ase poco vi esta imagen ¿como se consigue ? alguien me puede decir espero y se vea la imagen sino avisen ----------------------------------- BenJa - KuMo Martes, 15 Enero 2013, 19:25 Re: Trajes ----------------------------------- [quote user="akai-zero" post="3973"]hoooolaaaas tengo el juego en xbox y tengo todos los trajes pero ase poco vi esta imagen ¿como se consigue ? alguien me puede decir espero y se vea la imagen sino avisen[/quote] Se consigue si completas el modo Fatal con el rango S. ----------------------------------- akai-zero Martes, 15 Enero 2013, 22:36 Re: Trajes ----------------------------------- tiene que jugarse toda la historia o puede empezar desde la ultima noche :smile: ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 16 Enero 2013, 21:20 Re: Trajes ----------------------------------- Desde el inicio, el cálculo del rango sólo desde la última noche puede no valer. ----------------------------------- akai-zero Jueves, 17 Enero 2013, 04:41 Re: Trajes ----------------------------------- ok gracias tendré que poner mucho esfuerzo en esa dificultad ya que un solo golpe de los espíritus me quitan toda la vida pero valdrá la pena todo ese esfuerzo :weight: