http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=19 ----------------------------------- seth_simmons Sabado, 29 Marzo 2008, 23:33 Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- ufff vaya que este tema yo crei que ya estaba haha pero bueno la priemra vez que yo jugue project zero fue cuando salio una version canadiense de fatal frame collection para xbox que contenia las dos entregas que salieron para esta consola hehe la verdad es que desde que empeze a controlar a mafuyu supe que era un juego unico y el mejor de los juegos de terror (para mi) de dia no jugaba a menos que estuviera solo y de noche ponia los audifonos en el televisor para concentrarme n esa obra de arte llamada fatal frame o project zero y por supuesto que apagaba la luz (lo unico malo es que en la mañana siguiente me dolian los ojos :zzz: pero aun asi el jugar por priemra vez project zero fue muy cool! :up: las cosas que recuerdo que me asustaron en este mmm haha fue cuando pasas por el cuarto de las sogas (siendo miku) y te avientan una y miku se asusta vaya que en esa parte si brinque lo mas extraño fue que me asuste varias veces por esa parte :smile: ----------------------------------- ericklarios Domingo, 30 Marzo 2008, 00:22 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- es extraño ¿no? y si habias notado que durante la segunda vuelta del juego en el inicio de la 1ra. noche cuando vas subiendo las escaleras de la entrada una vela se enciende de repente asustando a miku y a mi tambien :lol: ----------------------------------- seth_simmons Domingo, 30 Marzo 2008, 01:08 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- haha es verdad me acordaba de la vela pero no en donde ni cuando haha vaya vela ha! tambien me asusta ahora que voy recordando y nose por que es el cuarto que esta despues del de las sogas (donde mafuyu se enfrenta al fantasma) nose por que peor ahi siempre me da una sensacion de temor ----------------------------------- ericklarios Domingo, 30 Marzo 2008, 02:03 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- no lo se pero por alguna extraña razon a mi tambien me da miedo la sala de la mansion en el 2do. piso (aqui es donde mafuyu enfrento al fantasma) pero en el capitulo del juego donde mas me da miedo pasar por este sitio es en la 3ra. noche con eso de que esta noche es la mas peligrosa porque aparecen muchos fantasmas peligrosos y al azar trato de evitar el pasar por este sitio. ----------------------------------- seth_simmons Domingo, 30 Marzo 2008, 02:54 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- de hecho la parte que mas me da meido es la ultima vez que pasas por ahi (por que la chica de las sogas la cierra) que no se por que la cierra pero eso da mas miedo aun haha vaya que es extraño haha recuerdo cuando vi el pasillo de las sogas en el pz3 por suerte no puedes entrar a la sala ----------------------------------- Satoshi Domingo, 30 Marzo 2008, 13:14 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [color=seagreen]La primera vez que jugue fue un dia de semana santa que me quede a dormir en casa de mi hermana. Ella recientemente habia comprado el juego, y decidimos jugarlo. La verdad, le debo mucho al juego, porque yo antes era muy miedica, y desde que lo jugue, se me quito el miedo XD. A mi una de las cosas que me sobresaltó es cuando vas subiendo las escaleras (en la segunda noche, creo), y alguien esta tocando la musiquita esa y se ve reflejado a un hombre tocando el instrumento. Cuando te acercabas y se corta de repente, di un brinco XD. Otra cosa que no viene al caso: el lugar que mas tranquilidad me da del juego, es el cuarto derruido (donde estan los escombros y hay una camara para guardar).[/color] ----------------------------------- BenJa - KuMo Domingo, 30 Marzo 2008, 20:29 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Pues recordando viejos momentos, decir que el Project Zero pues el 1º juego de la saga que jugué y no me arrepiento. Ya que es mejor comenzar desde lo primero e ir conociendo la historia desde el principio ;-) Pues momentos de miedo, más que de miedo, recuerdo de sobresalto.. Cuando vi la escena donde el maestro de ceremonias le coloca la mascara a la chica (su nombre lo tengo borroso) y también cuando vi a Yae colgada :cry: Si me refresco la memoria volviendo a jugar, seguro que tengo muchos más, pero dispongo de escasísimo tiempo para jugar :wallb: ----------------------------------- Satoshi Lunes, 31 Marzo 2008, 15:54 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [color=seagreen][quote user="BenJa - KuMo" post="98"] el maestro de ceremonias le coloca la mascara a la chica (su nombre lo tengo borroso)[/quote] Para refrescarte la memoria: el patriarca ^_^. Yo me hize un completo lio cuando Yae aparecio ahorcada y Miku decia: "¿Mamá?" :S. Me lie por momentos instantaneos XD. Despues ya me di cuenta de que era. Otra de las cosas que me ponian los pelos de punta, era el chillido que suelta al morir la niña del pozo.[/color] ----------------------------------- Sae carmesi Martes, 06 May 2008, 20:16 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Mi sensacion era como risa por que jugaba y mi hermana estaba viendo como jugaba y cuando salia algun fantasma salia de la habitacion corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- Yuna Miercoles, 07 May 2008, 08:19 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Tengo vagos recuerdos de cuando lo jugué ya que desde que salió a la venta, me lo pasé y sólo lo he vuelto a tocar para hacer el prólogo de la guía XDDDDDDDD. Yo recuerdo que me asusté cuando Tomoe te aparece en la estancia en el que sólo puedes ir a través de unas tablas. Entre que me pegó un susto y la estancia no me dejaba atacar bien lo pasé un poco mal. Luego está la niña del pozo que me dió por mirar el pozo (maldita curiosidad) y me salió la maldita niña!!!! desde entonces en cualquier pz siempre que veo un pozo digo "de ahí va a salir algo en cualquier momento del juego". ----------------------------------- Reik Viernes, 20 Junio 2008, 23:34 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Me traumó mucho xDD, éstaba sola en mi cuarto con las luces apagadas y con todo en silencio 8además eran finales de diciembre y hacía mucho frío, pero no ponía el calefactor porque el frio ayuda xDD, a crear ambiente vamos). Me dio tanto miedo que dejé de jugarlo unos días, me puse con el 2 que era más tranquilito. En serio, que miedo me dio xDD, pero em gustó mucho. ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 25 Junio 2008, 15:09 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [color=seagreen]Y eso que en el 1 los graficos están menos logrados que en los demás.. XD. Hace poco le deje el juego a un amigo, y al segundo fantasma, dejo de jugar, dando un chillido.[/color] ----------------------------------- Reik Miercoles, 25 Junio 2008, 15:13 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="656"][color=seagreen]Y eso que en el 1 los graficos están menos logrados que en los demás.. XD. Hace poco le deje el juego a un amigo, y al segundo fantasma, dejo de jugar, dando un chillido.[/color][/quote] LOL XDDD, yo le puse el 1 a 4 amigas: ninguna queire volver a verlo xDDD ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 25 Junio 2008, 19:41 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Hay que respetar la info PEGI +18.. :roll: :lol: ----------------------------------- Kei Chizunawa Sabado, 05 Julio 2008, 17:01 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Mmmmm......el lugar que me dio una sensacion de.... :!: :!: cuidado esta detras tuyo :!: :!: es ese en donde sale la cabeza del editor........uffffff que miedo mas grande.....la sensaciones que me probocaron..... :!: :!: Te va a matar :!: :!: es cuando Mafuyu se enfrenta al fantasma......ese enfrentamiento...aunque es facil...me dio miedo... y por ultimo la sensacion que me proboco..... :!: :!: No hay salida...... :!: :!: es esa en donde se fotografia a la puerta del sello........pues no sabia que aser...... Sin embargo este juego me enseño dos cosas muy buenasy a la vez malas... 1-Proteje y ama por sobre todas las cosas a tus seres queridos..... 2-Algun dia los fantasmas van a conquistar el mundo......(jajajajajaja no eso es mentira)...... La segunda verdadera enseñanza que me dio es que: Ante todo mantener la calma........ Llego a la conclusion de que este juego es una obra maestra que te ase sentir cosas que quisas luego te sirvan...... ----------------------------------- Satoshi Jueves, 17 Julio 2008, 00:41 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [color=seagreen]La verdad Kei, es que has llegado a unas conclusiones bastante buenas. Me alegro de que el Pz te haya servido de tanto. La verdad, que alguna que otra cosa si enseña. Como no abandonar a tus seres queridos nunca.[/color] ----------------------------------- Layne Domingo, 20 Julio 2008, 19:55 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- yo temblaba entera con PZ, el lugar que mas miedo me daba era la chimenea y el gran vestibulo, en la segunda noche donde tienes que volver a la entrada hacia el recorrido mas corto... que era por el vestibulo........jejejje Ahora tengo una curiosidad, Miku siempre ayudaba con las miradas (cuando habia un item, una puerta que abrir, un fantasma cerca, etc)... ¿que miraba Miku (arriba) cuando sales del cuarto de escaleras al atrio? ....... ----------------------------------- Satoshi Lunes, 21 Julio 2008, 13:05 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [quote user="Layne" post="828"]Ahora tengo una curiosidad, Miku siempre ayudaba con las miradas (cuando habia un item, una puerta que abrir, un fantasma cerca, etc)... ¿que miraba Miku (arriba) cuando sales del cuarto de escaleras al atrio? .......[/quote] [color=seagreen]Pues lo más seguro es que te hubieses dejado algun objeto sin coger o similar. Pero hay veces en las que Miku mira a algunas cosas, y no tenia por que habia necesariamente nada, asi que mirate la zona mas a fondo, y si no hay nada.. Es que no hay nada XD. P.D: Yo tambien intentaba acortar las rutas para que no me pillase ningun fantasma ni nada similar la primera vez..[/color] ----------------------------------- seth_simmons Lunes, 21 Julio 2008, 23:21 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- ooh es cierto, recuerdo que cuando ya estas en las dos ultimas noches evitas a todos los fantasmas que ya has VENCIDO, como son una molestia esos, y si te los topas sacas tu "super rollo ZERO" y los exorcisas de un solo flash hoho ----------------------------------- Kirie Lunes, 28 Julio 2008, 02:13 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Lo que más miedo me dio fue la imagen justo antes de matar a Yae, colgada del árbol con los ojos de esa forma.... Una escena que me llegó al alma fue la del patriarca poniéndole la máscara a la chica, solo de acordarme se me encoge el estómago. :cry: ----------------------------------- Satoshi Miercoles, 30 Julio 2008, 15:17 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [color=seagreen]Pues esa escena, la de la mascara, fue la que mas me gusto de todas. Es de las que mas impresionan y mas se recuerda y se ve.[/color] ----------------------------------- nacho Sabado, 30 Agosto 2008, 22:17 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- a mi siempre me asusta el tema de la vela ya mencionada antes tambien al ver cualquer video de un fantasma que se aproxima a mi me da miedo al igual que kirie al perseguirme :shock: ----------------------------------- marques Viernes, 24 Julio 2009, 23:19 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- bueno, yo lo compre en ps2 sabiendo poco de él y me impresionó por completo, de hecho es la única saga de survival que me produce terror, inquietud... ninguna otra se acerca a esa sensación, y eso que he jugado todas las sagas de survival horror. de hecho para disfrutarlo en su totalidad, compre un plasma de 52" y un home cinema, para jugarlo con sonido envolvente, estando solo en casa y de noche... es una sensación inigualable ----------------------------------- Satoshi Sabado, 25 Julio 2009, 12:41 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Creo que ese se ha convertido en mi sueño xD. Algun dia conseguire sentir esa sensacion mientras juegue. ----------------------------------- marques Sabado, 25 Julio 2009, 18:22 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [quote user="Satoshi" post="2435"]Creo que ese se ha convertido en mi sueño xD. Algun dia conseguire sentir esa sensacion mientras juegue.[/quote] es que no es lo mismo jugarlo de día con gente por la casa, que estando solo con 7 altavoces y de noche, con el sonido bien alto y en muchas pulgadas de LCD... La experiencia del juego cambia totalmente, y de verdad, que aterroriza, se oyen voces por detrás tuya de repente, te acabas angustiando, y eso es lo que busco yo en un juego de esta temática ----------------------------------- zerojj Sabado, 25 Julio 2009, 19:39 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Que recuerdos! Yo empece a jugar con mi hermana, y yo la ayudaba leyendo la guia... Lo malo esque no me lo pude pasar... No podiamos acabar con La Ciega! En la ultima lucha con la ciega... Nos tiramos semanas, pero no lo conseguiamos... (Despues el juego me lo pase yo hace un año despues de pasarme PZ2 y 3) Bueno para mi el momento mas terrorifico esta claro cual es... Cuando luchas contra Takamine... Eso es miedo de verdad, yo cuando lo vi crucificado y que se vino al suelo... ME cague... Que miedo! Esta claro que los mejores fantasmas de Project Zero eran Cuello Roto, que salia numerosas veces... La ciega... Y Kirye... Pero para mi el mas terrorifico Takamine. Es recomendable juugar primero al Project Zero original, y despues los otros. ----------------------------------- Satoshi Martes, 28 Julio 2009, 13:43 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [quote user="marques" post="2446"][quote user="Satoshi" post="2435"]Creo que ese se ha convertido en mi sueño xD. Algun dia conseguire sentir esa sensacion mientras juegue.[/quote] es que no es lo mismo jugarlo de día con gente por la casa, que estando solo con 7 altavoces y de noche, con el sonido bien alto y en muchas pulgadas de LCD... La experiencia del juego cambia totalmente, y de verdad, que aterroriza, se oyen voces por detrás tuya de repente, te acabas angustiando, y eso es lo que busco yo en un juego de esta temática[/quote] Si, tienes razon. Yo siempre intentaba recrearlo lo maximo posible jugando a un volumen medianamente alto y siempre de noche con todo cerrado. Solo yo y el juego. Para mi el fantasma mas dificil es La Ciega en su ultima aparicion, aunque tampoco es que me costase mucho xD. Yo tambien empece con mi hermana leyendo la guia. ----------------------------------- surgio Martes, 28 Julio 2009, 23:34 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Pues a mi el que mas miedo me dió y el que mas me costo matar fue Takamine, cuando en las imagenes se ve extrangulandose y de repente cae al suelo me quedé... ----------------------------------- zerojj Miercoles, 29 Julio 2009, 10:05 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [quote user="surgio" post="2469"]Pues a mi el que mas miedo me dió y el que mas me costo matar fue Takamine, cuando en las imagenes se ve extrangulandose y de repente cae al suelo me quedé...[/quote] Esa escena yo creo que es legendaria xD Yo ya lo digo... Que miedo pase con Takamine, ----------------------------------- Satoshi Sabado, 01 Agosto 2009, 11:00 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Respecto a Takamine lo que mas miedo me dio, aparte de la caida, fue tambien la tension que le causaba al a Miku (y al jugador, claro esta) al saber que estaba encerrada en ese sitio y se te aparece frente a ti. Menos mal que para la hora de la batalla te abren las puertas para que puedas ir a campo abierto y combatirlo mejor, pero aun asi tenia una manera extraña de atacar y te acababa entreteniendo un rato :/ ----------------------------------- zerojj Domingo, 02 Agosto 2009, 19:30 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Era dificil Takamine... Sin embargo el fantasma que mas facil me resulto... Fue Kirye al final... Igual que en PZ2 tambien el ultimo fantasma siempre me resultaba mas facil.. Menos en PZ3... Que dificil!" ----------------------------------- akai-zero Jueves, 28 Junio 2012, 00:10 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- [color=#FFFF00]pues mi susto fue la primera ves que lo juge estaba con mi primo jugando pero todo estaba oscuro el se asuto cuando acabas con el editor y regresas a la chimena recuerdan que hay un video que alguien sube las escaleras rapido pues el grito y me asusto :shock: hasta me agarro el braso :lol: fue un gallina jajajajajajajajajajaja[/color] ----------------------------------- zombie Martes, 01 Octobre 2013, 16:17 Re: Sensaciones Project Zero 1 ----------------------------------- Yo jugué por primera vez al Project Zero original en casa de una amiga. Y era extraño, porque lo pasaba fatal, pero me encantaba. Los gráficos eran tan toscos que los fantasmas parecían más desfigurados, lo cual le daba un aspecto aún más terrorífico. Pero ella acabó quedándose atascada y lo dejó casi al principio, y yo tiempo después lo compré y me lo terminé por mi cuenta :lol: Recuerdo que, no sé por qué razón exactamente, me asustó mucho el fantasma que ataca en el salón que hay junto al pasillo de las sogas, ése que tiene tantas puertas deslizantes. Y la escena en que está Miku espiando el ritual a través de la máscara y, al hacer un ruido, los fantasmas mueven la cabeza para mirarla... que yuyu!! Para mí es el PZ que más miedo me ha dado, sin duda. Sobre todo, como habéis mencionado alguno, la tercera noche, en que te salen fantasmas de todas partes. :cry: