http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=4&t=604
-----------------------------------
dramirez1585
Lunes, 09 Abril 2012, 17:37

En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U?
Buenos Días,

Pues me asalta una duda con respecto al cercano lanzamiento de Wii U. Soy fan de la saga y me he jugado todos los anteriores titulos de la franquicia ecepto el Mask of the lunar eclipse, puesto q no tengo una Wii. Me gustaria comenzarlo a jugar, pero no quiero comprarme una Wii ya q a finales de este año se lanzara la Wii U q dice ser retrocompatible con los juegos de la Wii y seria (en mi opinion) un gasto innecesario de dinero a puestas de la proxima generacion de Nintendo. Se q es muy pronto para preguntarlo pero ustedes en dado caso q la proxima consola de Nintendo sea retrocompatible con Wii, estarian pensando en sacar un parche para esta nueva generacion y poder asi jugar a este titulo?...

De todas meneras gracias por su atención y se q es pronto pero es solo una duda q me asalta y no creo q nadie mas pueda responderla mejor q ustedes


BenJa - KuMo
Lunes, 09 Abril 2012, 20:10

Re: En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U?
Es una buena pregunta, pero hay muchos puntos que has pasado por alto.

El juego fue oficialmente lanzado en 2008, el Parche Español fue lanzado en 2010 y Wii U se espera para inicios de 2013, por tanto ya no hay soporte para un posible porte del Parche.

Algo importante a tener en cuenta es que para poder ejecutar el Parche es necesario que la consola haya "caído" en las manos de la comunidad Homebrew y para que eso ocurra pueden pasar algunos años e incluso no se garantiza que se puedan seguir utilizando los métodos utilizados en la antepasada.

Por tanto, te recomiendo que si quieres jugar a Project Zero 4 en Español, te compres una Wii, importes el juego antes que sea demasiado tarde y no haya stock en ninguna tienda online y descargues el Parche que ofrecemos y damos soporte.

Saludos.


dramirez1585
Lunes, 09 Abril 2012, 21:26

Re: En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U?
Vale BenJa, 

Muchas gracias por sacarme de dudas y por tu sugerencia, ni modo, tocara conseguir una Wii Prestada y comprar el juego antes de q este se agote :)