http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=622 ----------------------------------- Miku Jueves, 05 Julio 2012, 18:03 Trajes ----------------------------------- Me acabo de pasar el juego por primera vez en modo facil y no se me ha desbloqueado ningun traje, ¿Alguien sabe que requisitos hay que hacer para desbloquear alguno? Es la primera vez que veo que no se desbloquea un misero traje al pasartelo n.nU ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 05 Julio 2012, 19:08 Re: Trajes ----------------------------------- El desbloqueo de Trajes es algo complicado ya que no sólo depende de la dificultad si no del Final que veas, nosotros hemos obtenidos todos los finales y en cada uno de ellos los trajes obtenidos cambian aunque sea la misma dificultad. A partir del Modo Normal se desbloquean algunos y accesorios. Estamos haciendo una lista, pero podéis ir comentando los que conseguís y de qué manera para poder terminarla más rápidamente. ----------------------------------- Roxa Sabado, 07 Julio 2012, 03:16 Re: Trajes ----------------------------------- Yo en el modo facil consegui los trajes de verano y algunos accesorios, en el modo normal, no se cual capitulo fue que consegui otros accesorios. Seria extraño que no consiguieras ni un traje al pasartelo, no se.. ----------------------------------- Miku Sabado, 07 Julio 2012, 12:23 Re: Trajes ----------------------------------- [quote user="Roxa" post="3719"]Yo en el modo facil consegui los trajes de verano y algunos accesorios, en el modo normal, no se cual capitulo fue que consegui otros accesorios. Seria extraño que no consiguieras ni un traje al pasartelo, no se..[/quote] Pues ya te digo que me lo pase en facil sacandome el final de mariposa congelada y no desbloquee ningun traje solo algun accesorio,y probe luego sacando otro final y lo mismo ningun traje me salen todos con candado en la tienda. EDITO: Bueno al final e probado los 3 finales que podia sacarme en mi partida y solo en uno me han dado trajes, en los otros 2 han sido accesorios pongo la lista aqui de lo que me salia en cada uno: Abismo Infernal: Parche de ojo Mariposa Congelada: Azucena y Plumeria blanca Ritual de las sombras: Yukata Carmesí, Yukata rosa, mascara de zorro blanca, mascara de zorro roja. Espero que sirva de ayuda, saludos. ----------------------------------- Roxa Sabado, 07 Julio 2012, 21:52 Re: Trajes ----------------------------------- [quote user="Miku" post="3720"][quote user="Roxa" post="3719"]Yo en el modo facil consegui los trajes de verano y algunos accesorios, en el modo normal, no se cual capitulo fue que consegui otros accesorios. Seria extraño que no consiguieras ni un traje al pasartelo, no se..[/quote] Pues ya te digo que me lo pase en facil sacandome el final de mariposa congelada y no desbloquee ningun traje solo algun accesorio,y probe luego sacando otro final y lo mismo ningun traje me salen todos con candado en la tienda. EDITO: Bueno al final e probado los 3 finales que podia sacarme en mi partida y solo en uno me han dado trajes, en los otros 2 han sido accesorios pongo la lista aqui de lo que me salia en cada uno: Abismo Infernal: Parche de ojo Mariposa Congelada: Azucena y Plumeria blanca Ritual de las sombras: Yukata Carmesí, Yukata rosa, mascara de zorro blanca, mascara de zorro roja. Espero que sirva de ayuda, saludos.[/quote] Yo consegui la Mariposa carmesí: Trajes de verano, gafas carmesi y las demas gafas (creo) entonces.. seria entonces asi? que dependiendo de cada final tenemos trajes diferentes? me huele que si o mas o menos ----------------------------------- Chardzmetal Lunes, 09 Julio 2012, 13:21 Re: Trajes ----------------------------------- Bueno, yo me he pasado el juego con el final "ritual de las sombras" en la partida en la que estoy ahora (en otra conseguí el de mariposa congelada), y en esta partida voy a por el final promesa (el de xbox). Llevo 3:55:00 y acabo de terminar el capítulo 7 (quiero terminarme el juego en menos de 5 :D ), así que para hoy a la noche ya os podré decir qué se desbloquea con el final promesa. P.D: Quiero hacer los 5 finales en la misma partida (Dos en fácil, uno en normal, otro en difícil y otro en Pesadilla, para desbloquear todo) , el siguiente que haré será el de mariposa carmesí. Un saludo ;) P.D.2: Quiero los trajes de Mario y de Luigiiii (y los accesorios infinito y óptimo >.<) EDITO: Ya he conseguido vencer al kusabi en menos de 1 minuto :D (Si queréis saber cómo porque no podéis vencerlo, enviadme un MP :P ). Al conseguir el final Promesa (el de la Xbox) te dan los trajes de Mario y Luigi, que a mi me encantan :D P.D: He terminado la partida en 5:08:00 ----------------------------------- BenJa - KuMo Lunes, 09 Julio 2012, 20:10 Re: Trajes ----------------------------------- Confirmo que los trajes no se obtienen por la dificultad si no por el Final conseguido y por la lista de fantasmas como es el caso del Medias blancas/negras. Gracias por compartir lo que habéis conseguido, la sección la tendremos en breve. ----------------------------------- Kuroneko Miercoles, 11 Julio 2012, 13:51 Re: Trajes ----------------------------------- Yo tengo los uniformes y esos son con la lita de espiritus Luego temgo algunos absesorios pero no se como los consegui Yo tengo el final "mariposa carmesi" y "mariposa congelada" ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 18 Julio 2012, 17:38 Re: Trajes ----------------------------------- Hemos abierto la sección de Trajes y Complementos, si veis alguna imperfección comentarla en un tema nuevo. http://www.projectsae.es/project-zero-2-wii-edition/trajes.html