http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=600 ----------------------------------- BenJa - KuMo Jueves, 05 Abril 2012, 12:37 Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- Debido a que la entrevista de Iwata es demasiado larga y la misma será traducida por Nintendo cuando llegue a Europa, vamos a mostraros un resumen de la Entrevista. Después de trabajar en Project Zero 4: La Máscara del Eclipse Lunar, el productor Keisuke Kikuchi comenzó a pensar en la idea de añadir el estilo de los controles a otros juegos de la serie. Kikuchi eligió Project Zero 2: Mariposa Carmesí porque los finales fueron memorables. Kikuchi dice que la versión de Wii tendrá finales adicionales, pero que no van a hacer que haya un simple final feliz. Project Zero 2: Wii Edition será jugado en tercera persona en Wii. El equipo revisó los mapas para hacerlos más espeluznantes y añadieron detalles a los trajes de Mio y Mayu para apreciarlos mejor desde su vista de espaldas. El Director Makoto Shibata dijo que incluso han hecho que los hombros se muevan cuando el personaje esté corriendo. Una mejora para el Remake de Wii es el modo de Casa Encantada, el cual Kikuchi dice que se debería jugar con amigos. Hay muchas direcciones para explorar, pero los eventos que ocurran en la Casa Encantada son totalmente aleatorios. Se jugará este modo presionando un botón para caminar y cuando se te permita seguir, pararás. Los jugadores podrán mirar a su alrededor moviendo el Mando de Wii. Parecido a la película Ju-on: The Grudge podrás asustar a tus amigos utilizando el segundo Mando de Wii para hacer que los fantasmas aparezcan o hacer que el primer mando vibre. Vídeos en la entrevista: [youtube]UeUPlFLjlG0[/youtube] [youtube]4bkJbKQzxvg[/youtube] [youtube]R6aOBKr4ACw[/youtube] ¿Quien duda todavía que este Remake no sea un Project Zero 4 camuflado con mejoras y nueva historia? Ves Crucible, incluso han añadido la escena de la mano al recoger objetos ;-) ----------------------------------- crucible Sabado, 07 Abril 2012, 14:42 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- Sí, ya te digo, están reciclando un montón de cosas. Pero me da la impresión de que los controles no van a ser exactamente iguales del todo. En el último vídeo, justo en 00:16, se ve como el personaje no va andando exactamente hacia la misma dirección a la que apunta con la linterna. En el 4 no era posible, ¿habrán hecho el movimiento de la linterna más completo con el puntero del wiimote? ----------------------------------- BenJa - KuMo Sabado, 07 Abril 2012, 19:41 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- Esperemos que sí, era una parte catalogada por muchos como "ortopédica" y bastante molesta cuando habían muchos objetos cercanos. Además con el MotionPlus deberá estar mejorado. Otra cosa la cual me pregunto al ver que también estará la acción de la mano... si en el PZ4 estaba la escena cuando se suponía que había un Cristal ya que hay muchos, en PZ2, que no hay Cristales, qué se supone que pondrán? Esferas Espirituales? carretes? después de la escena seguirá el objeto disponible? Y lo que también me ronda la cabeza, es saber qué harán con la tienda... es algo muy tentador para ellos... espero que respeten la tradición. :| ----------------------------------- Xumysan Miercoles, 20 Junio 2012, 09:47 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3619"]Otra cosa la cual me pregunto al ver que también estará la acción de la mano... si en el PZ4 estaba la escena cuando se suponía que había un Cristal ya que hay muchos, en PZ2, que no hay Cristales, qué se supone que pondrán? Esferas Espirituales? carretes? después de la escena seguirá el objeto disponible?[/quote] Pero lo que hay es lo de menos, si total, al final el "objeto" desaparece sin dejar rastro, hasta yo diría que puede hacerse pasar por un objeto clave sin problemas xddd El caso es que ahora esto hace daño, yo recuerdo como en 4 podías hacer y tomarte un café mientras el brazo te sujetaba que no pasaba absolutamente nada en la primera media hora de sujección, y encima te soltabas sin problemas en dos meneos de mando. Ahora tendremos que ir ojo avizor con las luces salidas de la nada, conviene pensárselo dos veces antes de meter la mano a ver que encontramos xddd Y eso me gusta :grin: ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 20 Junio 2012, 22:49 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- [quote user="Xumysan" post="3663"] hasta yo diría que puede hacerse pasar por un objeto clave sin problemas[/quote] Realmente sí que importaba el objeto, ya que la probabilidad de la mano era aleatoria y se calculaba en la carga de la zona, por tanto en caso de no aparecer podrías llegar a tener un Cristal Azulx40. Durante el Parche estuve viendo como modificar esa aleatoriedad y resultó medio fácil/pesado cambiar el rango de aparición, el objeto de aparición y la cantidad del objeto, aunque sólo en un rango limitado. En el Remake puede que utilicen un item falso para provocar la acción de la mano, ahora faltará ver si lo hacen aleatorio o estático. Ya que ahora se puede confirmar que no serán necesarias las esferas espirituales, ni los cristales, sólo por puntos. ----------------------------------- Xumysan Jueves, 21 Junio 2012, 09:59 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="3666"][quote user="Xumysan" post="3663"] hasta yo diría que puede hacerse pasar por un objeto clave sin problemas[/quote] Realmente sí que importaba el objeto, ya que la probabilidad de la mano era aleatoria y se calculaba en la carga de la zona, por tanto en caso de no aparecer podrías llegar a tener un Cristal Azulx40. Durante el Parche estuve viendo como modificar esa aleatoriedad y resultó medio fácil/pesado cambiar el rango de aparición, el objeto de aparición y la cantidad del objeto, aunque sólo en un rango limitado. En el Remake puede que utilicen un item falso para provocar la acción de la mano, ahora faltará ver si lo hacen aleatorio o estático. Ya que ahora se puede confirmar que no serán necesarias las esferas espirituales, ni los cristales, sólo por puntos.[/quote] Mira, eso sí que no lo sabía, yo tenía la sensación de que la mano siempre aparecía en los mismos sitios sin importar que había debajo. Entonces sí que es una incógnita a tener en cuenta, como bien dices podría ser un objeto falso y dejar la aletoriedad de lado esta vez, o simplemente poner una hierba medicinal, carretes, o algo por el estilo. Ambas cosas son muy probables, aunque eso de hacerlo aleatorio le añade algo de tensión al asunto xd ----------------------------------- BenJa - KuMo Miercoles, 27 Junio 2012, 12:37 Re: Resumen Iwata Pregunta Project Zero 2: Wii Edition ----------------------------------- Última info: Al parecer sí que hay cristales y son los mismos que en pz4, pero sirven como cambio de puntos, por tanto siguen siendo importantes para mejorar la cámara. Respecto a la mano que atrapa todo apunta a que es estático, están las acciones predefinidas sobre ciertos objetos, y después de la animación el objeto sigue estando disponible, lo que indica que no habrá items falsos con una animación dinámica.