http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=22&t=583 ----------------------------------- BenJa - KuMo Viernes, 16 Diciembre 2011, 18:12 Ficha Ghost Camera ----------------------------------- [size=14][b]Portada:[/b][/size] [img]http://img838.imageshack.us/img838/672/indexsmall.jpg[/img] Nombre: Ghost Camera Plataforma: Nintendo 3DS Desarrollares: Tecmo Koei Games Fecha de lanzamiento: 12/01/2012 Precio: 3800 yen (~38€) [hr] [size=14][b]Nuevas imágenes:[/b][/size] [img]/designs/sae/pz3ds/maya1.jpg[/img] [img]/designs/sae/pz3ds/libro1.jpg[/img] [img]/designs/sae/pz3ds/sada.jpg[/img] [img]/designs/sae/pz3ds/captura1.jpg[/img] [img]/designs/sae/pz3ds/analisis1.jpg[/img] [hr] [size=14][b]Videos:[/b][/size] [youtube]DLvTEfTI34U[/youtube] [youtube]7ZQnqk0v300[/youtube] [youtube]Oi4quq-epDw[/youtube] [youtube]vybE51EvbIY[/youtube] [hr] [size=14][b]Jugabilidad:[/b][/size] - Vendrá con un Cuaderno especial de Realidad Aumentada. - Será necesario analizar el entorno con la Cámara integrada. - Espíritus y cosas misteriosas aparecerán desde el Cuaderno en 3D gracias a la RA. - El Cuaderno es nombrado en el juego como el "Diario Violeta". - El Cuaderno se recibe una día de forma inesperada, ahí es cuando comienza la maldición. - Se deberán resolver los misterios del Diario para poder romper la maldición. - La Cámara tendrá varios usos: ------ Hacer fotos a tu alrededor, lo que provocará la aparición de fantasmas y objetos. ------ Hacer foto de uno mismo o de las personas de alrededor para ver si están poseídos por algún espíritu. ------ Hacer fotos al Cuaderno para ver como salen de él cosas horribles. ----------------------------------- Choushiro Kirishima Martes, 27 Diciembre 2011, 19:12 Re: Ficha Ghost Camera ----------------------------------- Interesante, pero no sé si voy a comprar ... ----------------------------------- maxgtmaster Jueves, 29 Diciembre 2011, 19:36 Re: Ficha Ghost Camera ----------------------------------- Excelente el tema de la realidad extendida, más con un título de project Zero. Ojala que los de nintendo quiten el juego más adelante para América y Europa TT.TT Si no sucede eso, me temo que solo unos pocos podrán jugarlo, ya que la 3DS tiene protección regional, tendrías que comprar una 3DS Japonés, que solo acepta juegos japoneses T.T Ya son dos juegos los que quiero jugar en 3DS, Ghost Camera (pense que era Spitir photo) y Project Mirai, ambos japoneses ¬¬ Saludos ^^ PD: me enamore del protagonista, lo siento Ruka-chan xDDDDDD